Saltar a contenido

ayuda con los intermitentes

pedrowt

Recommended Posts

hola a todos !! dentro de poco toca pasar la itv mi moto es de octubre de 2004 modelo 2005 250 ec y le estoy poniendo los intermitentes y no se los cables como van hay cuatro cables dos negros adelante verde y marron e igual atras pero no tengo ni idea de como van tengo que comprarles las estriberas del acompañante (soplapies como dicen en mi pueblo jajaja) y el cubrecadena pero no se donde buscar estos ultimos y si le valdran de una 49 o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero los cables negros son los negativos y el verde y el marron el positvo .tienes que colocar para cada intermitente por ejemplo lado derecho delantero negro con verde e igual colores en la parte trsera derecha,y el negro y marron pa la parte izquierda igual delantero que trasero, pa las estrberas i cubre cadenas mira este enlace y pregunta que si no lo tienen te lo consiguen un saludo. http://www.reymoto.com/index.php/vmchk.html

Enlace al post

gracias tio oye y por casualidad no sabras tambien como van los codigos de otros cables es que los intermitentes son de otra moto y son de color rosa y marron uno de ellos tiene un linea delgadita este es el positivo??? muchas gracias de antemano

Enlace al post

Buenas,

Tampoco te compliques la vida, si no sabes como va la instalación, hazla provisional, he leído por ahí que utilizan una pila de petaca y hacen la instalación nueva y lo conectan a un interruptor que tenga tres posiciones para que la posición central sea neutra

Enlace al post

Hola el cable con linea es negativo el marron positivo y si no mira el cable que va soldado al centro de la bombilla del portalamparas y ya te quitas de dudas, un saludo y surèrte con la itv.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...