Saltar a contenido

me aguantara una rmz para el desierto???

Puntuar este tema:

pitbullgt

Recommended Posts

hola, estoy por aquirir una rmz 450, yo hago mas que nada enduro, con trialeras y tal, y me quiero ir al desierto unos 250 km por dia unos 1400 km en total. mi pregunta es si me aguantara o esta es de las que tienen las valvulas raras o algo de eso, necesito consejos muchisimas gracias, esque la rmz me la cambian por mi coche y no tengo dinero para otra cosa en plan wr 450 y eso haber si me echais una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo entonces que si le haces un buen repaso cada dia antes de salir de mirar los niveles de aceite(con tantos km mira de cambiarlo a la mitad de los 1600), limpiar el filtrod eaire y tal deberia aguantar, aunque no estaria mal montarle algo para que la moto refrigere mejor (tipo intercoolers o bomba de agua boyesen)

espero haberte ayudado, saludos!!

Enlace al post
muchas gracias!!! me encanta este foro!!!

Te aguanta fijo!!! mis colegas lo han hecho y varias veces sin problema, no es tan duro como lo pintan amigo, es mas fisico que mecanico el problema

Enlace al post

Yo tengo un problema parecido, un grupo de amigos esta organizando una viaje a Marruecos para patear un poco el desierto, me han dicho de ir pero con mi KTM 200 EXC 2t eso seria una locura, me parece a mi :D

Me da que me tocara esperar

Dale caña que con una 450 dudo que tengas muchos problemas, como te dicen, mas bien fisico que mecanico

Enlace al post

yo ya he estado por el desierto un par de veces,, cn una klx 300 1500 km en pista,, flipantee, si kereis hablar de ello o algo o fotos agregarme [email protected] lo que pasa es que lo que nose es si me aguantara el motor,, voy mucho a marruecos a hacer enduro, weno iva, y se como va el tema en marruecos, voy sin matricula y sin nada no ponen pegas... la unika duda ke tengo es si me aguantara el motor, saludos... gracias a todos!!!!!

Enlace al post
por cierto se me olvidaba, la 2t no aguantara, nada mas ke en gasolina, tienes ke repostar mas que ellos, mi amigo fue con una gas gas 2t nuevecita y la gripo.... saludos

pitbullgt echate un vistazo a este post, en el sale una 2t por el desierto y me parece a mi que aguanto perfectamente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 0+desierto" onclick="window.open(this.href);return false;.

Un saludo.

Enlace al post

He estado en Senegal, Mali, Mauritania y varias veces en el moro... y mis colegas iban con motos diferentes... incluida una GG 250 2002 que soportó todo sin PROBLEMAS EN SENEGAL DURANTE 3000 kms más la etapa de St. Louis a Dakar y la del Lago Rosa. LAS SUZUKI SON ULTRAFIABLES, si me dijeras que te vas con una crf 450 de mx... salvo el encendido de FT -asegurate-, del resto... desarrollo largo, carburación gorda, fija los tornillos porque las pistas de marruecos son rompe-todo y MATRÍCULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque los polis marroquíes -NO ASÍ EN MAURITANIA, en cuanto ven extranjeros ven pasta.

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

jajaajaj yo eske cando salgo por la parte de maruecos de al lado de mi casa, con 5e arreglo el problema jajajaaj, esque solo me cambian mi coche por ahora por una rmz 450 y con una husqvarna 250 4t,, que es eso del encendido, soy mecanico pero no estoy muy puesto en encendidos y eso.... GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

La RMZ 450 aguanta sin problemas. De hecho en Senegal es una de las motos que mas se ven para andar por las dunas. Naturalemten tienes que salir con la moto bien revisada. Por lo demás, que te lo pases bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...