Saltar a contenido

Portamatrículas

RadyDT

Recommended Posts

Buenas, sé que este tema está tratado en el foro, pero he buscado y buscado y no hay nada realmente CLARO.

Tengo una DTX, y tengo puesto tres láminas metálicas soldadas en forma de U para sujetar la matrícula. El problema es que el metal no absorve ni una vibración y ya he fundido 5 bombillas de la luz de matrícula (llevo puesto la luz de matrícula original que viene con el porta de serie).

Bien, he visto varias DT tanto en las fotos como una por aquí por Antequera, y llevan puesto un porta más pequeño pero con la luz original. Lo que no sé es si son portamatrículas de LEDS y le han puesto la luz de matrícula original o si vienen si luz.

No sé cuál ponerle, sé que hay varios de la marca PUIG y ACERBIS, pero me gustaría que me dijeseis el modelo exacto que queda mejor o el que llevais para ver como queda.

¿Me podríais decir exactamente el modelo que llevais y como queda? Para ver si hay que adaptar, recortar o hacer alguna modificación.

Muchas gracias, id poniendo fotos o decidme lo que podais.

Así la llevo yo:

imagen189922.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me ize una artesanal hace unos 6 meses y aun no se me fundido la luz del freno, si quiers me das el msn por privado y te paso las fotos pa qe veas como esta exo. ENga asta luegoo

Enlace al post

Hola de nuevo. Si es verdad, yo queria decir la luz de la matricula ejeje.. perdon. Ya te e agregado al msn asi que ya te explicare como lo exo. Esta fabricado en pletinas de hierro galvanizado y la luz de matricula la matricula estan sujetas por separados para quitar maas vibraciones. ya colgare fotos para que lo veais.

Una pregunta que no viene al tema, yo se subir fotos al foro pero noo se ven en grande, alguien me puede explicar como se ponen para que se vean en grande en el foro?? gracias de antemano

saludoss a todss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...