Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2010 FOTOS¡¡¡¡

Puntuar este tema:

saharam

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario Inactivo

7

• saharam

6

• NeR_DrAmEr

5

• piloto_bajista

4

REALMENTE UNA BELLEZA! mucho mas bonitas que las Ktm, hUSQVARNA... Para mi gusto vamos, estoy deseando ver las nuevas Tm, tienen que ser otras bellezas tambien, pero la horquilla en rojo es bestial como queda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno..... dejarme comer por lo menos..... :lol: :lol:

No tengo ni idea de si van a valer los plasticos para otras, ni de si han cambiado el subchasis, ni tengo mejores fotos..... a si que esperar un poco :twisted: :twisted:

Han cambiado ademas de la carroceria el chasis, si os fijais es como un doble tubo y es mas ligero que el antiguo. Hay mas detalles que pondremos en breve

Lo que si puedo es venderos una :lol: :lol:

Precio EC250: 5899€ y la EC300: 6199€

Si alguno quiere ser el primero y tener todas las miradas del pueblo o la pide ya o hasta septiembra nada de nada :mrgreen:

Enlace al post
Usuario Inactivo

vaya vaya

Nueva 250 jajajajja si lleva motor yamaha con nombre de gas gas eso!!!!!!! todo es igual culata, cilindro, tapa embrague filtro aceite, bomba de agua y solo me fijo con esta foto... si esto es hacer motos pues bien!

y otra cosa que mania tienen de recortar los portanumeros laterales todas las marcas, empezo ktm y ahora todos como perritos.

Enlace al post
vaya vaya

Nueva 250 jajajajja si lleva motor yamaha con nombre de gas gas eso!!!!!!! todo es igual culata, cilindro, tapa embrague filtro aceite, bomba de agua y solo me fijo con esta foto... si esto es hacer motos pues bien!

y otra cosa que mania tienen de recortar los portanumeros laterales todas las marcas, empezo ktm y ahora todos como perritos.

Esa frustracion se debe a que tu jodido culo acusa el no tener biletas y ams progresividad, manda huevos, Ktm eso el motor Husaberg y nadie dijo nada.

Son preciosisimas, y la 250 4 tiempos, promete ser una buena opcion.

Enlace al post

datos datos datos.... los plásticos muy chulos... pero yo quiero saber los cambios EN LA MOTO :D :D ese doble tubo me tiene intrigado, la bufanda de la 1ª foto tiene una curvatura muy distinta a la de mi 250'07, .... y aunque no se ve mu bien, me parece que la tapa de la cámara de la válvula es distinta en la parte más alta :shock: :?:

cuenta saharam, cuenta!!

lástima que muchas tiendas no quieran aceptar la motos vieja a cambio... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...