Saltar a contenido

Gran disgusto. Opiniones porfavor.

Puntuar este tema:

xuspi

Recommended Posts

Buenas pues mirad abro este post en primer lugar para conocer vuestra opinión y en segundos también para desahogarme, haber la primera moto que tuve fue un vespino que me regalo mi abuelo con ella estuve 5 años en los cuales solo me dio alegrías, esa moto me deje en ella casi 500€ rozaba los 100 la lavo todas las semanas y la tengo absolutamente nueva, el caso que de vez en cuando la arranco el domingo me dio por arrancarla, y al pararla un momento un niño me dijo que si se la dejaba, yo le dije que no, y en cuanto me di la vuelta el niño ( cuando me refiero a niño tampoco tan niño 15 años o así), la había arrancado y se había pegado un ostión, conclusión mi vespino en al que tantas ilusiones y Ariño había depositado, estaba allí en el suelo con el afro roto la llanta doblada rayada entera y con toda la orquilla doblada y el eje de la dirección……

Quien tenga una moto así conservada de toda la vida comprenderá como me sentí.

El caso que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el tema, que hago? Compro las piezas de segunda mano y la arreglo yo, la llevo al mecánico y hablo con los padres para que paguen, denuncio al chaval de los cojones, le parto la cara?

Que opináis? Gracias anticipadas perdonad el tocho.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• xuspi

4

• luisppp

4

• Yeti

3

aunque lo puedas arreglar tu perfectamente llevala al mecanico y que el (o sus papis) paguen todo y logicamente piezas originales. y si no el plan b es lo de partirle la cara, porque lo de denunciarlo lo tienes xungo para que acabe arreglandotela :?

Enlace al post

pide presupuesto pa dejarla nueva como estaba y abla cn los padres si se ponen chulos y se niegan a pagar cosa que no creo le denuncias y san se acabo pero ni de coña te responsabilices tu de un subnormal.....

Enlace al post

haber si los padres no son uno hijos de puta y asumen el cargo, creo que podrian denunciarte por dejar el vehículo al alcance de cualquiera, sin candar, cerrar...........o lo que sea que impidiese su uso y hasta reclamarte los daños del zagal, así son las leyes, protegen a los malos

Enlace al post
xete_navacerrada

Que quieres que te diga, yo en el momento le hubiera metido una ostia. Ya pasado, hablaría con sus padres, que, aunque no creo que terminen pagando los "destrozos", al menos al niño se le caería el pelo, bueno dependiendo como sean los padres....

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Si a estas alturas aún has vencido las ganas de darle una hostia, yo lo que haría es ir a los padres y decírselo bien clarito:

- Miren ustedes, el hijo de puta de su hijo (con todo lo que ello conlleva serñora), intentó robarme el amotillo y es tan inútil que lo que hizo fue hostiarse y joderme la vespa. Esto, me lo tienen que arreglar en un taller y vale una pasta que ustedes, como responsables de este cafre, deberán afrontar de forma íntegra.

De ahí, dos opciones:

1- los padres se ajustan a la hipótesis de rasago, no son unos hijos de puta como su hijo y te pagan lo que su borrego ha roto.

2- Son tan hijos de puta como el vástago, motivo por el cual, denuncias un intento de robo con malas consecuencias para ambos y que debe afrontar el malnacido.

Otra opción, es que el padre se digne a darte un parte de seguro y lo chanchullais así. Él daba para atrás, su puto hijo lo despistó y zasca, la vespa a la rastra con las consecuencias que todos sabemos :roll: :roll:

En cualquier caso, mucho ánimo.

Pd: los Massey Ferguson son mejores que los Fendt. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Señora su hijo me a roto la moto........¿Se van a hacer cargo ustedes???

a ) Si.......sin problemas

b ) No.....lo sentimos mucho pero no.....castigaremos al chaval y etc etc.........

Si te dan la opción b , les dices :

Mañana un chaval de unos años mas o menos como el de usted , le va a endiñar con un bate de beisbol a su coche por varios sitios........y como es menor.......tampoco podrán hacer ustedes nada........

Enlace al post

Yo en tu caso iba de buena fé a los padres y les comentaba que su hijo el dia "tal" a intentado robarme la moto, que se estrelló y como conecuencia ahora tienes una moto destrozada.

Que la moto tienes que arreglarla y necesitas la ayuda de ellos, por ser su hijo el responsable, que si no tendras que denunciar el robo y el accidente.

Si los padres son listos actuaran debidamente.

El problema que tienes en todo esto es que la ley deja bien claro que una moto estacionada debe estar protegida y asegurada para evitar un robo o uso indebido de algun intruso, cosa que tu no habias echo, asi que en esa parte estas desamparado.

Enlace al post

.

De todas maneras yo díría de antemano que no tenías la moto estacionada sino que habías parado y sucedió entre que la habías apagado y te disponías a candarla, así no podrán denunciarte por tener un vehículo que no está inmovilizado correctamente

.

Enlace al post
.

De todas maneras yo díría de antemano que no tenías la moto estacionada sino que habías parado y sucedió entre que la habías apagado y te disponías a candarla, así no podrán denunciarte por tener un vehículo que no está inmovilizado correctamente

.

Tambien es verdad, ya tienes todo lo necesario para actuar

Enlace al post

habla con los padres de buenas e intentar arreglarlo de la mejor forma posible que no pues se denuncia ay lleva la banderilla puesta y que tire con ella :mrgreen: eso si no le toques y le des la torta que le falta y sus padres no le an dao :evil: que tu denuncia si va palante vaya juventud dios mio :oops:

Enlace al post
Si a estas alturas aún has vencido las ganas de darle una hostia, yo lo que haría es ir a los padres y decírselo bien clarito:

- Miren ustedes, el hijo de puta de su hijo (con todo lo que ello conlleva serñora), intentó robarme el amotillo y es tan inútil que lo que hizo fue hostiarse y joderme la vespa. Esto, me lo tienen que arreglar en un taller y vale una pasta que ustedes, como responsables de este cafre, deberán afrontar de forma íntegra.

De ahí, dos opciones:

1- los padres se ajustan a la hipótesis de rasago, no son unos hijos de puta como su hijo y te pagan lo que su borrego ha roto.

2- Son tan hijos de puta como el vástago, motivo por el cual, denuncias un intento de robo con malas consecuencias para ambos y que debe afrontar el malnacido.

Otra opción, es que el padre se digne a darte un parte de seguro y lo chanchullais así. Él daba para atrás, su puto hijo lo despistó y zasca, la vespa a la rastra con las consecuencias que todos sabemos :roll: :roll:

En cualquier caso, mucho ánimo.

Pd: los Massey Ferguson son mejores que los Fendt. :mrgreen: :mrgreen:

intenta arreglarlo con el padre como dice aquaviva.

p.d ni los fendt y los massey ferguson, los mejores son los new holland :lol: :lol:

Enlace al post

Las cosas de montar no se dejan :idea:

Si quieres tu dinero dile a los padres que la paguen de buenas formas,denunciar es largo,costoso y tiene un final poco claro dependiendo de las circustancias

llega a un acuerdo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...