Saltar a contenido

Gran disgusto. Opiniones porfavor.

Puntuar este tema:

xuspi

Recommended Posts

Barreiros el mas grande JaJaJaJa.

ahi le has dado si señor !!!

Ebro fue mucho Ebro eh :!: :!: :!:

Xuspi, teniendo tus tíos como nexo, me da que todo sería más fácil, les coges, les dices que mira que ha pasao, ellos te van a creer, van con el cuento a los padres y verás como es todo más fácil.

Pd: bien está decirle que no deje las cosas así si no se hacen responsables, pero esto ya parece un post de Hammerskin o Blood and honour o algo así :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• xuspi

4

• luisppp

4

• Yeti

3

Joder con la mierda el niño!! Yo iria a hablar primero con los padres y si no lo saben les haria conocer que son ellos los responsables, depende de como sean y como actuen tendras una idea de si vas a cobrar la factura del mecanico o no. Suerte amigo y vaya putada te ha hecho la mierda el niño!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
1º padres:

-Opción A: que te suelten la gallina

-Opción B: que te den parte con su vehículo

-Opción C: que se nieguen en rotundo

2º padres que se niegan:

-Opción A: te vas al cuartelillo y los denuncias

-Opción B: da parte a tu seguro, con los datos del chaval, ellos

deben tramitarlo

3º el arreglo lo puedes costear tú:

-Opción A: majas al crío a hostias

-Opción B consecuencia de la opción A de este mismo punto: el padre va a pedirte cuentas, y majas a hostias al padre y si el crío también ha aparecido le vuelves a dar otra ensalada, por chivato, las de antes eran por ladrón

Muy buena Yeti!! :lol: :lol: :lol:

La mejor explicacion de opciones que he visto nunca,je,je.

Eres abogado?!?

Enlace al post
1º padres:

-Opción A: que te suelten la gallina

-Opción B: que te den parte con su vehículo

-Opción C: que se nieguen en rotundo

2º padres que se niegan:

-Opción A: te vas al cuartelillo y los denuncias

-Opción B: da parte a tu seguro, con los datos del chaval, ellos

deben tramitarlo

3º el arreglo lo puedes costear tú:

-Opción A: majas al crío a hostias

-Opción B consecuencia de la opción A de este mismo punto: el padre va a pedirte cuentas, y majas a hostias al padre y si el crío también ha aparecido le vuelves a dar otra ensalada, por chivato, las de antes eran por ladrón

mas1 pero si me tengo que quedar con una me quedo con la 2º-A

SALUDOSSS

Enlace al post

jobar con el niñato, ahora por ser menor de edad, no le puedes tocar que ya sabes la que te cae........

PD: yo soy menor, pero no hago esas cosas ni mucho menos, me sentiria avergonzado

Enlace al post
lo unico que podrías hacer es denunciar porque los padres de un chaval que es capaz de coger una moto que ya le han dicho que no coja....no creo yo que sean muy civilizados....

tampoco es eso coño!!! yo de joven era un trasto, y prepare una parecida con un coche viejo de uno del pueblo. Nos pillo y nos dio 2 ostias, otras 2 de mi abuelo, y el sabado, cuando vino mi padre otras 2. Ademas de pasarme el resto del año, con todo el dinero de la paga y los trabajillos "embargado" por mi sr padre para pagar el arreglo.

Es decir, me enseñaron a asumir las consecuencias de mis actos, algo que hoy en dia no se enseña...

Enlace al post
lo unico que podrías hacer es denunciar porque los padres de un chaval que es capaz de coger una moto que ya le han dicho que no coja....no creo yo que sean muy civilizados....

tampoco es eso coño!!! yo de joven era un trasto, y prepare una parecida con un coche viejo de uno del pueblo. Nos pillo y nos dio 2 ostias, otras 2 de mi abuelo, y el sabado, cuando vino mi padre otras 2. Ademas de pasarme el resto del año, con todo el dinero de la paga y los trabajillos "embargado" por mi sr padre para pagar el arreglo.

Es decir, me enseñaron a asumir las consecuencias de mis actos, algo que hoy en dia no se enseña...

Me suenan esos métodos, salvo que en mi caso si andaba mi madre también me arreceteba...

Por cierto y como curiosidad, ostia se pone con H, ya que yo antes también lo ponía como tú, porque entendía que como tantas otras palabras españolas para diferenciar unas de otras se pondría H o sin H, o con B y V, pero en el caso de la hostia, tanto las de los curas como la que nos acompaña son con H... y repito que es como anécdota como rapapolvos. Te copio de la RAE ya ue cuanto menos es curioso:

hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.

Enlace al post

Me suenan esos métodos, salvo que en mi caso si andaba mi madre también me arreceteba...

Por cierto y como curiosidad, ostia se pone con H, ya que yo antes también lo ponía como tú, porque entendía que como tantas otras palabras españolas para diferenciar unas de otras se pondría H o sin H, o con B y V, pero en el caso de la hostia, tanto las de los curas como la que nos acompaña son con H... y repito que es como anécdota como rapapolvos. Te copio de la RAE ya ue cuanto menos es curioso:

hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.

Lo peor de todo, yeti, es que lo se que se escribe con H, pero no me cuadra. Me parece mucho mas contundente una OSTIA, que una HOSTIA... y creo que simplemente cuestion de estetica, pero macho, que no me acostumbro a la H !!!! :lol:

Enlace al post

AMÉN!!!

A mí mi padre me compró la cincuentilla tras cumplir mi parte de un trato entre eél y yo (no he estudiado tanto en mi vida9 y fue el último gasto que tuvo con la motillo. El resto: gasolina, gomas (de la moto :twisted: :twisted: ), mantenimiento etc, salíó de mi bolsillo. Así seé ahora lo que vale un peine, más cuando la máxima paga que tuve, con 16 añitos, fue de 2000 pelas en 1999. Después empecé a dar extras de camarero y se acabaron las 2000 pelas.

Ahora, los críos hacen lo que les sale de la polla, no paran de pedir y los padres de dar y tenemos lo que tenemos. El vídeo de tu firma lo corrobora (si no lo has quitao). Bendito del padre que puede dar a sus hijos cuanto quieren, pero siempre debe haber un límite: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Es impresionante lo que ha cambiao el percal en menos de diez años. :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

Gracais por todo señores este finde me toca seguir vuestros consejos, ya os contare el lunes haber como queda la cosa, sisi lo de hoy en dia es flipante algunos padres... asi que ya me espero cualquier cosa de sus hijos.

Lo del barreiros por supuesto el tractor mas grande que a dado la historia :mrgreen: por aqui se dice mucho eso de "eres mas duro que un barreiros" lastima de frenos!!

Un saludo!

Enlace al post

que puto niñato mas payaso encima se estrella si da conmigo me lo como en ese mismo momento y no le salva ni dios

:evil: :twisted: es que mira que hay que ser gilipollaaaaaaaaaaaaaasssssssssss :lol:

Enlace al post

Bueno señores! Tema solucionado, el chaval vino el mismo acojonado a pedirme disculpas con dinero en la mano, yo le dije de todo y la dije que no me tenia que dar nada de momento ya que las peizas van a ser 30€ como mucho que por gastarme eos no me van a sacar de la crisis jaja y si es mas o tal ya si que le pediria cuentas.

Un saludo señores y muchas gracias por todo si os pasais por soria (grandes zonas para endurear) estais invitados a unas cervecitas!

Enlace al post
Bueno señores! Tema solucionado, el chaval vino el mismo acojonado a pedirme disculpas con dinero en la mano, yo le dije de todo y la dije que no me tenia que dar nada de momento ya que las peizas van a ser 30€ como mucho que por gastarme eos no me van a sacar de la crisis jaja y si es mas o tal ya si que le pediria cuentas.

Un saludo señores y muchas gracias por todo si os pasais por soria (grandes zonas para endurear) estais invitados a unas cervecitas!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro de que todo se solucione. Ahora, 30€ no te sacan de la crisis, pero pueden ser un buen toque de atención al chaval. De todos modos, yo creo que será mucho más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...