Saltar a contenido

Gran disgusto. Opiniones porfavor.

Puntuar este tema:

xuspi

Recommended Posts

El niñato podia tener las manos metidas en los webos!! y estarse quietecito! :evil:

aquaviva escribió:

Si a estas alturas aún has vencido las ganas de darle una hostia, yo lo que haría es ir a los padres y decírselo bien clarito:

- Miren ustedes, el hijo de puta de su hijo (con todo lo que ello conlleva serñora), intentó robarme el amotillo y es tan inútil que lo que hizo fue hostiarse y joderme la vespa. Esto, me lo tienen que arreglar en un taller y vale una pasta que ustedes, como responsables de este cafre, deberán afrontar de forma íntegra.

De ahí, dos opciones:

1- los padres se ajustan a la hipótesis de rasago, no son unos hijos de puta como su hijo y te pagan lo que su borrego ha roto.

2- Son tan hijos de puta como el vástago, motivo por el cual, denuncias un intento de robo con malas consecuencias para ambos y que debe afrontar el malnacido.

Otra opción, es que el padre se digne a darte un parte de seguro y lo chanchullais así. Él daba para atrás, su puto hijo lo despistó y zasca, la vespa a la rastra con las consecuencias que todos sabemos

En cualquier caso, mucho ánimo.

Pd: los Massey Ferguson son mejores que los Fendt.

intenta arreglarlo con el padre como dice aquaviva.

p.d ni los fendt y los massey ferguson, los mejores son los new holland

Si a estas alturas aún has vencido las ganas de darle una hostia, yo lo que haría es ir a los padres y decírselo bien clarito:

- Miren ustedes, el hijo de puta de su hijo (con todo lo que ello conlleva serñora), intentó robarme el amotillo y es tan inútil que lo que hizo fue hostiarse y joderme la vespa. Esto, me lo tienen que arreglar en un taller y vale una pasta que ustedes, como responsables de este cafre, deberán afrontar de forma íntegra.

De ahí, dos opciones:

1- los padres se ajustan a la hipótesis de rasago, no son unos hijos de puta como su hijo y te pagan lo que su borrego ha roto.

2- Son tan hijos de puta como el vástago, motivo por el cual, denuncias un intento de robo con malas consecuencias para ambos y que debe afrontar el malnacido.

Otra opción, es que el padre se digne a darte un parte de seguro y lo chanchullais así. Él daba para atrás, su puto hijo lo despistó y zasca, la vespa a la rastra con las consecuencias que todos sabemos :roll: :roll:

En cualquier caso, mucho ánimo.

Pd: los Massey Ferguson son mejores que los Fendt. :mrgreen: :mrgreen:

intenta arreglarlo con el padre como dice aquaviva.

p.d ni los fendt y los massey ferguson, los mejores son los new holland :lol: :lol:

No teneis ni idea!! donde se ponga un Jonh Deere :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

5

• xuspi

4

• luisppp

4

• Yeti

3

1º padres:

-Opción A: que te suelten la gallina

-Opción B: que te den parte con su vehículo

-Opción C: que se nieguen en rotundo

2º padres que se niegan:

-Opción A: te vas al cuartelillo y los denuncias

-Opción B: da parte a tu seguro, con los datos del chaval, ellos

deben tramitarlo

3º el arreglo lo puedes costear tú:

-Opción A: majas al crío a hostias

-Opción B consecuencia de la opción A de este mismo punto: el padre va a pedirte cuentas, y majas a hostias al padre y si el crío también ha aparecido le vuelves a dar otra ensalada, por chivato, las de antes eran por ladrón

Enlace al post
1º padres:

-Opción A: que te suelten la gallina

-Opción B: que te den parte con su vehículo

-Opción C: que se nieguen en rotundo

2º padres que se niegan:

-Opción A: te vas al cuartelillo y los denuncias

-Opción B: da parte a tu seguro, con los datos del chaval, ellos

deben tramitarlo

3º el arreglo lo puedes costear tú:

-Opción A: majas al crío a hostias

-Opción B consecuencia de la opción A de este mismo punto: el padre va a pedirte cuentas, y majas a hostias al padre y si el crío también ha aparecido le vuelves a dar otra ensalada, por chivato, las de antes eran por ladrón

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genio y figura.

Pd: jeje, ni John Deere, ni New Holland ni gaitas, Massey!!! Ya lo decía Pepe Domingo: es la historia de un tractooor, como no hay otro igual, que vino desde América para en Europa triunfaaarrr... Campeón del mundo de arada y todo (este sí que es un tractor y no las 500 :lol: :lol:).

Enlace al post

Que asco me dan los niñatos de hoy en dia...parece mentira...yo cuando era pequeño, siempre miraba a los mayores con respeto, pero ahora NO!, vas a una guardería, y hasta los niños de 3 años andan vacilando....más mano dura joder! es lo que hace falta, empezando por la justicia, que como bien dicen por ahí, solo proteje a los delincuentes.

A ese niño le tenian que cortar un dedo, verás como no volvía a coger lo que no es suyo....

Enlace al post
Que asco me dan los niñatos de hoy en dia...parece mentira...yo cuando era pequeño, siempre miraba a los mayores con respeto, pero ahora NO!, vas a una guardería, y hasta los niños de 3 años andan vacilando....más mano dura joder! es lo que hace falta, empezando por la justicia, que como bien dicen por ahí, solo proteje a los delincuentes.

A ese niño le tenian que cortar un dedo, verás como no volvía a coger lo que no es suyo....

Yo le cortaba el rabo y lo llevava colgado en la moto como aviso de lo que le puede pasar al que me la toque.

Enlace al post

A los franceses cuando nos intentaron invadir les cortaban las pelotas, y se las metían en la boca, colgados de un árbol

Yo me conformaría con cortarle el dedo como bien dices, meterselo en el culo, y cerrarlo con loctite, y cada vez que vea una moto seguro que le da un retortijón que se caga vivo!!!

Enlace al post

si le das dos ostias(supongo que eres mayor de edad) y le hagas algo al ....... ese te denunciarán y te tocará pagar la mto y la indegninación.

Yo obtaría por dos opciones...

1-ablar con los padres y tratar de solucionarlo.Si no lo denuncias por robo y ya está seguro que los padres lo entienden.

2-(creo que ya lo han dixo por ahí)antes que coger un bate de beisbol, le metes arena en el depósito que se nota menos :mrgreen: :mrgreen:

ya nos conntarás.

Enlace al post

Valla tela de niñato criaturo, lo que estoy pensando esque como pudo ser que te aguataras de darle una paliza alli mismo,pero bueno coonforme tienes el tema plantado yo hablaria con los padres para arreglarlo y pueden pasar varias cosas.

1ºQue asuman lo inutil y desgraciado que es su hijo y seagan cargo de los gastos.

2º Que te digan que no se hacen cargo,pues tu les dices que el chiquillo lo va a pagar y que no salga tranquiilo a la calle,y que si se encuentran el coche reventado de arriva a abajo que le va a salir mas caro que arreglarte la vespa,entonces ya veras como se lo piensan.

A mi me parece que los padres tiraran por la 2ª porque tu piensa si tienen un hijo tan mal educado y tan inutil es porqu los padres no le an dado la educacion o que lo an dado por perdido,pero bueno eso lo vas a comprovar tu.SUERTE :wink: :wink:

Si se niegan te digo yo que saldran perdiendo si de verdad te estimas el vespinillo como creo.

Venga tio a repartir leña

Enlace al post

Lo primero muchsiimas gracias a todos.

Ahora cvamos por partes:

-Lo primero que hcie sgeun recoji la vespino del suelo es ir a por el chaval pero el chaval misteriosamente no estaba por ningun lao, comentar que mira una orquilla de vespino me sale por 20€ me viene y me dice lo siento macho que queria ahcer la gracia y la e cagao ya me diras lo que sea, y yo le digo eres un payaso pero bueno que es igual ya se arreglara, pero no tuvo los santos cojones de dejar la moto tirada e irse.

- Otro punto curioso, que ese chaval es el propio sobrino de mis tios, osa que es casi de la familia por lo que el tema de denuncias no me mola mucho opto ma spor lo de jdoerle el coche si no se hace responsable.

- Y por ultimo y no por ello menos importante :mrgreen: FENDT es mucho fendt aunque decir qu yo tengo un new holland y que ultimamente me encantan los john deere!

De verdad muchas gracias a todos solo por leer los comentarios, ya me subis el animo bastante.

Un saludo!!

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

yo le enviaria este post al niño de los OO para que vea con quien esta jugando :twisted:

por cierto la violencia seria el ultimo paso te pague o no los arreglos

donde das una ostia por cosas asi te quedas una de tranquilo 8)

Enlace al post

Joder ya le vale a un crio coger una moto sin permiso, caerse, joder la moto y irse como si no hubiera pasado nada que encima es de tu familia... Yo que tu iria a sus padre y alomejor siendo de la familia te pagan los desperfecto por no salir a mal entre vosotros. De todas formas si no entra en razon un par de hostias que no creo que le vengan mal al niño.

De todas formas menuda juventu que se esta formando y eso que tengo 20 años pero veo a los crios de 14 o menos y te da pena hasta verlos por la calle.

Enlace al post

Joder con el niño de los coj...habla con los padres con el presupuesto en la mano,y la k dicen por ahi, si se ponen farrucos, les denuncias a ver lo k pasa, y si no al programa ese de T% de los juicios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...