Saltar a contenido

Ayuda sobre la gas gas ec 250

fox145

Recommended Posts

Hola a todos, soy un usuario nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos de enduro y queria saber cual era vuestra opinion sobre la gas gas ec 250 ya que es en la que estaria interesado en comprara pero también quisiera saber si para un novato como yo seria mejor alguna otra. Y una última cosa es que me han dixo que ha esta moto se le puede poner un kit de supermotard y poder sacarla mas uso, me gustaria saber si es util el dicho kit o acabaria por mal usar mi moto. Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, yo tng una gasgas250 ec y la moto va de escandalo, para hacer enduro... nose que conocimientos tendras, la moto es potente y tiene buenos bajos pero es muy nerviosa, dificil de controlar, la verda que yo antes de esta solo habia tenido una senda de 49 que la prepare y to el tema lo tipiko pero no tiene nada que ver una con otra jajaja la gasgas es una pasada, tng una gsx600r tb y la estoy vendiendo porque me hace falta la pasta y aver si la vendo le voy a comprar el kit de supermotard, es facil de cambiar y puedes hacer enduro y supermotard.

Para mi gasgas250ec fue una buena compra, es facil de mantener y ami todavia no me ah fallado de nada, un saludo espero que te sirva de algo mi experiencia

Enlace al post

Buenas ,sin duda muy buena moto y ademas mui facil de conseguir los repuestos a buen precio, te aseguro que calida precio no encontraras nada que te de tanto,y lo principal producto español, si estas pa comprarla nueva por 4500 euracos iva incluido tienes un maquinon, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...