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mucha holgura en el basculante ayuda!


petillanoffroad

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petillanoffroad

hola amigos , pues tengo un gran problema ,este verano no suelo coger mucho la moto , pero bueno , el sabado la cogi para dar una vueltilla y tal , y por el monte y eso , pues va bastante bien , aunque se le nota un pequeño vandeo, pero en carretera , esque es salir de una curva , y pegar la moto un bandazo..... no se que esta pasando , pero la holgura lateral esta llendo a mas cada vez y no se que hacer.

otra cosa , me han dejado unos intermitentes de ktm , para montarla para pasar la ITV , y no se como montarlos , se donde estan los conectores y todo , pero no se cual es cual , ni como enchufarlos , he estado buscando manuales y cosas , pero no encuentro nada relacionado con el sistema electrico de la moto.

es una gas gas ec 250 año 2004 , espero buestra ayuda !

un saludo!!

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buenas

a ver para el basculante venden un kit de reparacion que incluye bieletas y todo en greenlandmx.com lo tienes los intermitentes, alante detras del faro tienes que tener 4 conectores redondos para los 3 delanteros y en la caja del filtro del aire tendras un manojo de cables de 3 que es del faro trasero, que tiene un conector blanco si no le han cortado y otros 4 cables en manojos de 2 y 2 uno de cada intermitente

para cambiar los rodamientos de las bieletas y basculante k viene todo en el kit, tiene su currillo tienes que dar calor para que entren bien y para sacarlo = tb y luego montar con grasa consistente todo bien con los retenes nuevos y todo tardas una tardecilla en hacerlo

lo de los cables buscales que estaran por ahi guardados los de los intermitentes el conector es como redondo pero es posible que les hallan cortado, con lo que te he dicho conectas y ves cual es derecho izk etc y el trasero al ser 3 uno es el comun y los otros dos uno posicion y otro freno asi que tienes que probar asta que valla como tiene que ir

un saludo suerte

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Nosotros hace poco cambiamos todos los rodamiendos de basculante y ruedas. Tuvimos que llevarlo a un taller con prensa paa sacar los antiguos del basculante. Los nuevos con paciencia, la pistola de calor y los rodamientos en el congelador, en una tarde listo.

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Pues ya tienes una idea con estas indicaciones que te han dado. Si no tienes herramientas y conocimientos el cambiar los rodamientos puede ser una tarea complicada ya que para quitarlos sin dañar su alojamiento necesitas una prensa o un extractor y cierta práctica, sobre todo para los del basculante que lleva 2 de cada lado. Si notas de tal maneral la holgura seguramente necesites todos (lleva 11) màs los retenes que a partir del 2007 lleva juntas tóricas.

Si los compras de origen es una pasta, hay kits de esa marca americana All Balls mucho más económicos e incluso ya se encuentran en la misma medida en suministros industriales.

Los intermitentes tienes que localizar la instalación, 2 cables para cada uno, los traseros los buscas debajo del asiento y los delanteros quitando la careta, no te preocupes que no hay problema de polaridad es decir una vez que los tengas localizados y separados se trata de empalmarlos y colocarlos de la misma mano el delantero con el trasero antes de atornillarlos. A vecese quita tambien el relé de intermitencia que en tu moto va encima del cdi bajo el asiento una petaca cuadrada negra con un enchufe de 3 cables, si no la tiene compras una de 12v. para alternador (que las hay por batería) son baratas y se la pones

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