Saltar a contenido

Pensando en una enduro...pero sin tenerlo claro. Ayuda.

Puntuar este tema:

eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos meses me presenté por este foro, y estuve planteándome seriamente la compra de una gas gas pampera 250, cosa que finalmente no pudo ser debido a recortes en las arcas... :mrgreen: :mrgreen:

La cosa es que últimamente le he estado haciendo con un amigo mío el mantenimiento a mi gs 500 y alguna que otra cosa más, y la verdad es que dentro de lo malo, se nos ha dado medianamente bien.

Esto me ha llevado a pensar en hacer una cosa... He estado mirando el mercado de segunda mano de enduro, siempre sabiendo que mis conocomientos sobre las enduro, son excasos o nulos prácticamente.

Mi intención sería comprar alguna endurera en un estado aceptable (125-250 2t) y por no mucho dinero, el presupuesto pues como siempre se puede ampliar, para la moto 1000 euros estaría bien aunque llevo pensando mucho tiempo en una enduro, por estar unos meses más no pasaría nada, claro, pero siempre pica el gusanillo. La cosa sería aventurarnos y poco a poco dejar la moto "restaurada". En caso de mecánica complicada contaríamos con la más que posible ayuda de un mécanico de coches.

La idea de cojer una moto y tenerla parada el tiempo que haga falta dejándola impoluta con todo lo que conlleva, me suena muy bien.

Pero vamos, como veréis, soy un poble inculto en este mundo, y toda la ayuda que me podáis dar será bien agradecida por mi parte.

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, lo de restaurar en primer plano no, no me va la vida en ello y si está la moto mejor, pues yo seré el primero en estar contento. Aún no tengo todo el dinero ahorrado, mi intención sería comprarla en unos pocos meses, lo que si me gustaría es que estuviese al día con la documentación y que pueda circular por carretera, aunque si tengo que hacerle cosas, no le pondría seguro hasta que estuviese lista.

Por cierto, ¿qué viene a costar el seguro a una persona de 24 años, con 6 años de B y 2 de A? Por mi gs 500 pago un pastizal, espero que sea menos...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...