Saltar a contenido

ayuda honda cre 125 (velocimetro rpm y temperatura etc...)

Davii

Recommended Posts

hola buenas que tal? mi pregunta era si alguno teneis un cacharro de estos. y saveis como va. si es de fiar. etc....todo lo que me podais contar bien vendra

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR125-CR-125-TRAIL-TECH-VAPOR-COMPUTER-KIT-95-03_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a15Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem35a21f1168QQitemZ230353211752QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

otra pregunta se podra poner un electroventilador con un parde ventiladores grandes de ordenador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

descargate el manual en castellano de la pagina de gasgas, es el mismo. Baja el ultimo de EC 2009.

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

pagina 55 en adelante.

Aqui verás todas las funciones que ofrece, yo lo puse y funciona bien, pero todavia no lo se manejar bien.

con respecto a los ventiladores, ademas de lo que propones tambien puedes ponerle uno de camion Barreiros, pero no es aconsejable,

...

en serio, lo que pretendes te va a durar un suspiro, es dinero tirado.

saludos, espero haberte ayudado

Enlace al post

Hola compañero, yo lo tengo en mi gas gas 125 '08, y ... es una mierda...

Hay que comprar todos los sensores que los venden aparte, que es un dinero.

La pila le dura un año o menos, y en cuanto se va la pila se resetea.

Yo tengo en el quad un Qobix 500, y le da 100 vueltas al trailtech, lo unico que no he tenido tiempo para intentar montarlo en la gas gas, porque no se si mi moto da corriente continua, ya que el qobix funciona a continua. No se si ponerle un rectificador, o algo asi.

El quobix esta mejor acabado, no lleva pila, lleva una bateria interna que hace que funcione la memoria, que se carga sola.

Ademas tiene algunas funciones mas, por si entras a circuito y demas....

Saludos

Enlace al post

Hola, si tienes un polimetro a mano, y puedes ver si tu moto da corriente continua por algun lado, puede montarselo.

Si no, con un puente rectificador de diodos podras montarlo perfectamente.

En cuanto monte el qobix 500 que tengo en el quad en la gas gas 125, ya pondre como lo he hecho, lo unico que ahora ando liado y no puedo ponerme a hacerlo.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...