Saltar a contenido

PRESENTACION. Y ACLARARME ESTO POR FAVOR.

Puntuar este tema:

Markitos_CR250

Recommended Posts

Hola, ¿que tal?, Lo primero queria presentarme jejeje, Soy un chaval de 16 años originario de Cáceres, mas concretamente de Navalmoral de la mata, y tengo unas dudillas sobre una Honda Cr 250 que esta mañana he comprado, os expongo mis dudas:

La moto es el modelo '95, tiene unos añitos ya, pero no queria cogerme nada nuevo jeje, bueno el tema es que no se que mantenimiento debe tener la moto ni nada, ademas no se donde puedo federarme o algo para ir al circuito, que aceite es el mejor para la mezcla y eso jejeje

Bueno espero que me ayudeis lo mejor posible!

Muchas Gracias ;D

Yo creo que se nota que soy novicio en esto todavia jejeje, me parece que he cogido una moto muy grande y de demasiadas prestaciones para mi, pero ya aprenderemos ;D

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mantenimiento el comun, filtro de aire limpio, aceite motul al 2% uso yo. Y yo en tu lugar sacaria el cilindro miraria como esta el piston y demas elementos y cambiaria lo necesario, en un 2t lo podes hacer vos con poco de idea y no es caro.

Sacar el aire de las horquillas con la rueda en el aire.

Basicamente eso

Enlace al post

Lo mejor que puedes hacer es conseguir el manual de taller de la Cr250, lo daban en el cajon de recanvios quando la compravas nueva. Allí te lo explican todo, desde como sacar la rueda hasta canviar el cigueñal; a parte de los puntos básicos del mantenimiento, canvio aceite, filtro, engrase, transmision etc..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...