Saltar a contenido

Problema arranque crf

seryowr

Recommended Posts

Hola y mucha gracias a todo aquel que me conteste.

Crf250r 2006 la compre nueva hace un año y medio,mantenimiento en cada salida,nunca ha ido a un mecanico.

El problema es que el Domingo pasado intento arrancar la moto en el circuito y no arranca,la consigo arrancar cuesta abajo pero se para con aire sacado y sin aire,cuando la consigo arrancar y rodar un rato ya parece que va bien,pero cada vez que intento arrancar a pata tengo que hacerlo con el arranque en caliente y acelerando un poquito.

Yo pense de buena a primera se han jodido las valvulas.

Llego a casa desmonto carburador,todo correcto.

La pata de arranque tiene compresion hasta abajo del todo.

Miro si hay algun cable cortado,y nada.

Desconecto el cdi y todas las clavijas y vuelvo a conectar,nada.

Miro que este bien el boton de pare,y nada.

Quito la bujia la pongo en el chasis y le doy a la pata de arranque no hay chispa,la cambio de sito la bujia y voy probando haber si veo chispa en el escape cilindro etc,y nada sin chispa.

Cambio bujia y nada.(por cierto que cuesta una pasta).

Cambio pipeta tampoco da chispa.

Ya no se si es de valvulas o de electricidad.

¿Debe de dar chispa la crf cuando conecto la bujia en la pipeta y toca la bujia en el motor?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si, si tienes la bujía en la pipeta, la rosca debe tener contacto con algún metal que le de masa para hacer la chispa.

Si no tienes chispa, ese será tu problema. Revisa la bobina, que aveces con las vibraciones se sueltan o hacen mal contacto los cables.....

Saludos,

Enlace al post

Bueno despues de probar una y otra vez haber si hacia chispa,me acordado que tengo un amperimetro se lo puesto a la bujia y al chasis le he dado a la pata de arranque y calambrazo que me llevao,he vuelto a poner la bujia en contacto con el chasis y vuelve a hacer chispa,asi que no se que he tocao pero ya hace chispa,monto todo y sigue sin arrancar,asi que la llevare al taller especializado en motos de cross EL PIRULO de Fuengirola,ha que le haga un reglajito de valvulas o si hay que cambiarle alguna.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al post
Después del tiempo que la llevas usando, está dentro de lo normal que necesite un reglaje, incluso yo diría que antes, que luego pasa lo que pasa....

Saludos,

Eso es, y asi pasa.......

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno pues ya me ha llamado el mecanico,que todo esta bien solo habia que hacer un reglaje de valvulas.

Asi que este fin de semana volvere ha hacer el cabra por los circuitos mas temidos de supercross de Malaga.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...