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me echa muchisimo aceite por la salida del cilindro!!


guilletopo

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wenas

despues d emucho sin aparecer por aqui (toi en el poblo y me meto en internet solo pa lo necesario) os cuento mi problemilla

ace unos dias vi que tenia el motor manchao por debajo de aciete y vi que salia de la bufanda. poco despues estaba tambien manchao el cubrecarter oseasalia mas. aora esta mancahado el cubrecarter por debajo y asta el motor por un lao osea sale a chorro!! incluso me mancha los calcetines y las zapatillas. de echo a dejado de echar aceite por el silenciador por que la echa toda por ahi

que opinais? que es lo que pasa?

no quiero ponerme a desmontar asi por las buenas por que necesito la moto todos los dias para ir a a la academia a un pueblo de al lado y si me la cargo pos no puedo ir......

supongo que sera la junta o goma o lo que sea que lleve ai pero es facil cambiar? cuanto vale?

que alguien me ilustre por favor, que ago? tirne que ser todo el arreglo en menos de un dia por que me ace faltala moto.....

y ya que estams otra cosa de vez en cuand al parar la moto me empieza a echar gasofa a chorro limpio por lagomita que tiene el carburador para echar la que sobra peor no sobra por que viene funcionando pero la paro y se pone a echar..... que creeis que pasa con eso? lo mismo tiene mierda el carburador y se queda pillada la bolla no?

bueno gente a disfrutar deesas naranjitas aunque en verano coman demasiada goma jeje

un saludo

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Lo del aceite yo lo que haría sería limpiar muy bien el motor y dar una vuelta por un sitio que sepas que no se va a manchar (una pista de baloncesto, algun sitio de cemento...) y así saber por donde sale exáctamente. Sabiendo ya eso podrás dar mejor con el problema

En cuanto a lo de la gasolina a mi también me parece que será de la boya, que se te queda piyá y cuando arrancas y empieza a vaciarse la cubeta sale todo lo que tiene acomulao de más

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se que es de ahi pero de todas formas ya iba a acerlo esta tarde para ver exactamente de donde es

pero vamos que es de ai, que tengo que acer e smu jodido sacar la bufanda? osea los muelles y eso y logo colocarlo

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Supongo que te referiras a que te mancha por donde se unen el cilindro con la bufanda:......

Si es asi es facil y ocurre mucho,,,,, son dos toricas que se suelen ir,,,cuestan dos € cada una,,, desarmas toda la bufanda son dos tornillos y dos muelles,,, quitas las viejas, lo limpias bien y pones las nuevas....

Espero haberte sido de ayuda, SALUDOS.

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si pudes pon las toricas originales que duran mucho mas que las normales y la mezcla como mucho al 2% o al 1,8

yo le echo motorex al 1,5 % y no tira por el escape. lo de carburador puede ser la bolla o que este el carburador un poco ladeado y al poner la patilla tira por el sobrante

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Me imagino que la academia será para aprender a escribir... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, ayudad a este chico... que falta le hace.

pues no listo es pa mates pero vamos no voi a discutir con un tio que lleva 36 mensajes y lleva registrado mas d eun año por lo visdto solo posteas para tocar los cojones majo porque que yo sepa no escribo tan mal que se me ucuele alguna es normal teniendo en cuanta como ablo proe l msn pero ese no es tu problema, e preguntado por una cosa y si no me vas a contextar pues te callas

neo ya se que ocurre mucho lo abia leido por aqui alguna vez pero si voi a ktm y le pido las toricas de la bufanda sabran lo que es no? no tengo que llevarselas no?

pardo, la mezcla la ago al 1,5 mas o menos, si mezclo en garrafa es exacto si mezclo en el deposito osea echo en la gasolinera pos eso mas o menos.... y uso ipone que segun el de ktm es igual o mejor

sergio, unas toricas son unas juntas de goma con forma redonda osea si la cortas y la estiras tiene forma cilindrica. por ejemplo si tienes una manguera de estas de jardin en el grifo donde engancha la mangera lleva una gomita que es una torica

y despues de esto, a los entendidos, que les pasa alas toricas estas se parten o algo asi? tengo que comprar mas de las que me acen falta por que se van a terminar jodiendo en poco tiempo?

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pableras66975

te puede perder por ay por mil cosas, todas ellas tonterias lo mas seguro que sea que si vas por asfalto y no la pisas el aceite quemado saldra por algun lado y mas concretamente por ay, tambien puede perder porque se caiga la moto al lado de la bufanda y se te mueva un pelo....

ami lo que me pasa esque llevo un silencioso del 2004 en una del 2004 y no encaja bien por lo que la bufanda no encaja bien y para que no me heche ese aceitillo de mierda que no pasa nada porque te lo heche por hay le hecho pasta de juntas

vete a una tienda de coches y compra junta selladora de escapes de coche que vale 3 duros y aguanta 1000grados y ademas te recomiendan que para seque mejor que segun la eches arranques la moto para que se caliente mejor

un saludo

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yo entonces tambien las cambiare o por lo menos desmontare la bufanda aver que pasa!, estos de ktm jeje en mi yz nunca le he cambiado toricas ni nada y no tira aceite por ningun lado ,ni por el silencioso ni nada ya que la echa por un tubito que sale del cilindro

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