Saltar a contenido

me echa muchisimo aceite por la salida del cilindro!!

guilletopo

Recommended Posts

a mi antes me la echaba por el silenciador y bastante pero aora me la echa por aisi que es verdad que tub e una caidita por ese lado pero a empezao a salirse bastante despues de la caida

como voi a ir a cerca del conce les pregunare y que me vendan las toricas y se las cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Es normal que las 2 tiempos hechen aceite donde se junta ke cilindro y la bufanda, a veces pasa porque si has dado un golpe a la bufanda se mueve aunque sea poco y no queda bien conectada al cilindro, pero es facil arreglar esto, quita el silenciador primero y luego la bufanda, comprate las toricas nuevas y cuando se las pongas tambien ponle silicon de alta temperatura (silicon negro) alrededor de las toricas, al montar fíjate que quede bien adentro y que quede perfectamente alineado o sea que no quede chueco, ya cuando pongas la bufanda vuelves a poner el silenciador, te llevará a lo mucho 1 hora.

Enlace al post

no si ya lo ice, desmonte todo y lo limpie y le puse las toricas y listo, alreves de lo que pensaba no me costo mucho quitar los muelles, con un cacho de alambre lo quite facil, osea me costo pero lo pude quitar bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...