Saltar a contenido

Datos e historia de GG

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • Solsona

    7

  • Gonzaran

    7

  • aquaviva

    7

Aqui teneis las GG desde el 1995 al 2000:

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... dre=Go+%21" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay algun miembro ilustre de este foro, que sigue fiel a la moda de los colores fluor que tanto pegaron en los 90.....

Pues eso, que para gustos los colores......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que hay que tener MAL GUSTO para tener una Honda asi de mal cuidada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien empece con una como las de la imagen del motoverde, una 125 con una estirada brutal y unas suspensiones como piedras, lastima haberla vendido.

100_11182596.jpg.xs.jpg

Ya somos tres los que empezamos con la famosa GasGas 125, cosas malas tenia varias (o bastantes) pero por suerte solo me acuerdo de lo bueno. Tenia bastantes años y lesiones menos y me sobraba ilusion.

La GasGas mas bonita para mi fue la del modelo 2000, ademas de funcionar muy muy bien.

Un saludo.

P.D. que majete queda ese fluvi.

P.D.2: Quarter se te quema el monte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay algun miembro ilustre de este foro, que sigue fiel a la moda de los colores fluor que tanto pegaron en los 90.....

Pues eso, que para gustos los colores......

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que hay que tener MAL GUSTO para tener una Honda asi de mal cuidada :twisted:

Tengo un pantalon y cazadora sinisalo que da miedo verlos, peroe quedan que nipintados en la crm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del motor GG, yo pensé siempre que fue la 97 la que lo montó la primera, pero en la web de GG es la 98 en la que ya no aparece lo de motor TM.

Yo por aquellos años iba con una Derbi Senda R, con que espero que me saquéis de dudas abuelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera que yo vi funcionando fue en el 97 alguno con los que salia se la pillo por ser la novedad,pero tengo una laguna entre la amarilla fosforita del 95 y la motor gas gas del 97,no me acuerdo de la 96 y esa que sale en le guide vert como modelo 96 es una 125,aparte de que en el 96 me acuerdo del reportaje de Edmonson rascando guardabarros en la tierra haciendo caballitos con la nueva creación, que si el chasis parecia un perimetral Kawa,que si jjcobas(a lo mejor esto lo he confundido,pero me parece que tambien lo mencionaban como de los primeros que penso en un chasis de ese tipo) bla,bla,bla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera que yo vi funcionando fue en el 97 alguno con los que salia se la pillo por ser la novedad,pero tengo una laguna entre la amarilla fosforita del 95 y la motor gas gas del 97,no me acuerdo de la 96 y esa que sale en le guide vert como modelo 96 es una 125,aparte de que en el 96 me acuerdo del reportaje de Edmonson rascando guardabarros en la tierra haciendo caballitos con la nueva creación, que si el chasis parecia un perimetral Kawa,que si jjcobas(a lo mejor esto lo he confundido,pero me parece que tambien lo mencionaban como de los primeros que penso en un chasis de ese tipo) bla,bla,bla

El 96 y 97 fue el mismo modelo, quizá por eso tienes laguna:

96ec250.jpg

No sé si es a esto a lo que te referías :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si :wink:

Es lo que estaba diciendo de la motor TM se paso a esa modelo 97 saltandose el modelo 96 ya que a finales del 95 no recuerdo que se presentara el modelo como hacian todas las marcas y ya bastante avanzado el año 96 se puso a la venta la de la foto como modelo 97,de hecho desde el 97 al 01 era la misma moto con pequeñas variaciones

estetica,suspensiones...pero el motor basicamente era igual y el chasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi casa tengo una del 91, para mí, de las mas bonitas, el asiento rosa le iba muy bien.

Motor gagiva, eso berreaba que se enteraban los vecinos de 2 km a la redonda, que cañon.

Ahora la pobre le faltan algunas piezas y esta comida de polvo.

Intente arreglarla pero no hubo quien me apañara un carburador de 39, ni algunas de las piezas un poco desgastadas.

Al final me tuve que esperar y apañarme algo nuevo.

Una lástima... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del motor GG, yo pensé siempre que fue la 97 la que lo montó la primera, pero en la web de GG es la 98 en la que ya no aparece lo de motor TM.

Yo por aquellos años iba con una Derbi Senda R, con que espero que me saquéis de dudas abuelos :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran moto la senda R, yo tengo una lobito en casa no se si te sonara, igual que tu senda pero mejores suspensiones.

Gran historia que has contado yeti, espero que siga por muchos años esta marca, y se mantenga a flote. Por el bien de todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La GasGas mas bonita para mi fue la del modelo 2000, ademas de funcionar muy muy bien.

¿Esta?

gasgasdudu.jpg

Pues para mi (mi primera moto de enduro) era como conducir un autobus con un motor de Lamborghini, giraba mal, era muy larga, muy alta de sillín y muy plana de manillar, y un motor ultra violento, con bajos pero cuando abría la valvula de escape, mas valía tener la moto recta y sitio por delante porque saltaba al Hiperespacio.... aparte de la tendencia a perder tornillos y piezas, claro que yo venía de una moto de trial una cota 310, y eso influye mucho...jejejeje

Al poco la cambie por esta, (por cierto aqui en Solosancho con lluvia),

ktmgonzo01.jpg

Menuda diferencia, pequeña, manejable, suave, progresiva, bien acabada, no perdía tornillos...y encima preciosa.

Pero ojo!! que no quiero recuperar la polemica Gas gas/Ktm, es solo mi opinión de 2 modelos que tuve, de hecho ahora tengo una gas gas de nuevo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué mirada más oscura macho

:lol: :lol: :lol: es mi hermano, y paso de que le veais la jeta, la mia era exactamente igual pero en rojo. (ahora no tengo fotos a mano).

Y ahora qué tal con la GG nueva??

Es la 300 2008 con horquilla Mazorchi y basculante negro, va de cojones, esta muy cerca de la perfección, bajos, medios, altos, estirada, estabilidad, y las mejores suspensiones que he tenido nunca (es una madre), me he reencontrado con el enduro, despues de año y medio pegandome con la KTM 250 EXCF.

Lo negativo, que sigue perdiendo tornillos (aunque los pegue con Loctite), que envejece por una mierda de plasticos y pegatinas (y eso que yo soy de los que cuida mucho su moto), y la estetica, que no me gusta (todavía soy en ese sentido bastante KTMero, que son 5 KTM seguidas y eso marca mucho.).

Un saludo.

P.D. por cierto Aquaviva, como va "aquello" lo han controlado ya? tienes información de primera mano?(seguro que sí) a casa (segovia) ya han llegado las nubes de cenizas, esta mañana se veia muy tapado de humo toda la zona de Gredos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...