Saltar a contenido

Datos e historia de GG

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Yo sigo con atención la progresión de la 515, pero hay ciertos aspectos que me hacen seguir ``escamao´´. Ya veremos en dos añitos.

P.D. por cierto Aquaviva, como va "aquello" lo han controlado ya? tienes información de primera mano?(seguro que sí) a casa (segovia) ya han llegado las nubes de cenizas, esta mañana se veia muy tapado de humo toda la zona de Gredos....

Yo sigo con atención la prog

Pues mira, ayer llamé a mis colegas del Servicio Territorial y lo habían controlado por la mañana y de golpe SORPRESA!! Nuevo foco y todo a tomar por culo otra vez.

Ya van más de 3000 ha y se ha saltao la sierra en dirección norte. Menos mal que no ha saltado en dirección este (saltando el Puerto de El Pico) porque esos pinares de verdad son preciosos, con pino Soria y súper bien cuidados.

Llamaré a final de la mañana a ver si me cuentan algo y si no, pues llamo directamente a los capataces y que me lo cuenten en directo (pero esto es que no me mola nada :roll: )

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • Solsona

    7

  • Gonzaran

    7

  • aquaviva

    7

Yo estaba justo en la Junta aqui en Segovia (hablando con los de medio ambiente), cuando confirmaron la muerte de un miembro de un reten, atropellado por un Bulldozer,(se me ponen los pelos como escarpias), me confirmaron que era provocado, y aproveché pàra darles parte de unos cachondos que estaban talando chopos en pleno mes de julio y con la que está cayendo.

Esto está muy mal. A ver si se replantean un poco la cuestión, y se aclaran que no todo es restringir el acceso al monte sin ton ni son.

Coño, que estamos derivando al otro Post.....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Una buena estrategia comercial de los fundadores de Gas Gas hubiera sido, cuando su nueva empresa ya era viable, el negociar e integrar la marca Bultaco ( "renacida") como nuevo nombre de marca.

Así hubieran integrado el pasado histórico con el futuro, todo dentro de una fábrica nueva y la marca española mítica (además ellos habían vendido Bultacos varios años).

En cambio, los propietarios de los derechos Bultaco le cedieron el llamarse "Bultaco Lobito" a una moto de 50 cc de Derbi, que no resistía comparación ( a parte del tiempo transcurrido) con las Lobitos originales, hechas a partir de 75 cc (una de las motos más bonitas de los años 60 / 70).

Saludos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena estrategia comercial de los fundadores de Gas Gas hubiera sido, cuando su nueva empresa ya era viable, el negociar e integrar la marca Bultaco ( "renacida") como nuevo nombre de marca.

Así hubieran integrado el pasado histórico con el futuro, todo dentro de una fábrica nueva y la marca española mítica (además ellos habían vendido Bultacos varios años).

En cambio, los propietarios de los derechos Bultaco le cedieron el llamarse "Bultaco Lobito" a una moto de 50 cc de Derbi, que no resistía comparación ( a parte del tiempo transcurrido) con las Lobitos originales, hechas a partir de 75 cc (una de las motos más bonitas de los años 60 / 70).

Asi mismo, el margen de los productos textiles y de moda en general es bastante mayor que el de las motos...

Por ese motivo si queremos comprar "Bultaco" hoy en dia, tenemos que ir al Corte Ingles, en vez de a la tienda de motos de la esquina...Pero bueno, esa es otra historia.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Una buena estrategia comercial de los fundadores de Gas Gas hubiera sido, cuando su nueva empresa ya era viable, el negociar e integrar la marca Bultaco ( "renacida") como nuevo nombre de marca.

Así hubieran integrado el pasado histórico con el futuro, todo dentro de una fábrica nueva y la marca española mítica (además ellos habían vendido Bultacos varios años).

En cambio, los propietarios de los derechos Bultaco le cedieron el llamarse "Bultaco Lobito" a una moto de 50 cc de Derbi, que no resistía comparación ( a parte del tiempo transcurrido) con las Lobitos originales, hechas a partir de 75 cc (una de las motos más bonitas de los años 60 / 70).

Saludos amigos

Hola, eso hubiese estado muy bien , y tambien lo intento scorpa con la sherco que si era una buena moto de trial, y al final tubo que desistir y crear su propia marca sherco ,por la pasta que le pedian los propietarios del nombre, que querian llevarse una verdadera barbaridad sin hacer nada y no poner ni uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy chulo el video, pero ahora el TARRES Y EL RAGA me caen como una patada en los mismisimos.....

Te refieres a Jordi Tarrés, heptacampeón del mundo, y Adam Raga, heptacampeón del mundo?

Pues si, en el vídeo se les ve muy malas personas.... y a nivel de pilotaje siempre han ido de sobrados, total, por ganar 7 campeonatos del Mundo... :oops: :oops: :oops:

ese es el video que he puesto yo que te lo puedes descargar :wink:

El vídeo es buenísimo. Gracias por el link! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a Jordi Tarrés, heptacampeón del mundo, y Adam Raga, heptacampeón del mundo?

Pues si, en el vídeo se les ve muy malas personas.... y a nivel de pilotaje siempre han ido de sobrados, total, por ganar 7 campeonatos del Mundo... :oops: :oops: :oops:

Lo cortés no quita lo valiente. Me da que lo que PATO1 critica no son sus mundiales, va por lo de siempre vaya. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, yo tuve una 250 del 2000 y cero problemas en 4 años. Con ella incluso corrí mi único Memorial Toni Soler!

La vendí por necesidad ya que mi economía no me permite tener dos motos de enduro... pero quién la pillara ahora para salir algún día.

Cuando iba a correr con los compañeros, mi GasGas era la única con suspensión delantera "convencional". Los demás iban todos con invertida, pero siempre tuve la sensación que ante las grandes piedras en las trialeras se comportaba mejor que las otras... en las cronos era otra cosa, ahí la moto suspensión se quedaba corta (bueno, la moto y el piloto, por supuesto :oops: )

Por cierto, la vendí a un chaval de Zamora (alias dannymon). Dani, si estás por aquí manifiestate! :D Me gustarías saber si esa belleza continúa dando guerra por los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a Jordi Tarrés, heptacampeón del mundo, y Adam Raga, heptacampeón del mundo?

Pues si, en el vídeo se les ve muy malas personas.... y a nivel de pilotaje siempre han ido de sobrados, total, por ganar 7 campeonatos del Mundo... :oops: :oops: :oops:

Lo cortés no quita lo valiente. Me da que lo que PATO1 critica no son sus mundiales, va por lo de siempre vaya. :wink: :wink:

si, nunca me han gustado las peliculas subtituladas :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...