Saltar a contenido

Importante Seguridad! Abrid!!!!!

Puntuar este tema:

mts-sc

Recommended Posts

Buenas, he puesto este titulo porque os cuento lo que me paso el otro dia:

Montando un cilindro de una scooter ya sabeis que tienen poco espacio cuando esta puesto el motor entre el chasis i todo no puedes meter la mano i menos meter el cilidro ya que es muy incomodo pues para mas facilidad decidir desmontarlo i ponerlo en el banco ... todo montado y ya para arrancar , limpiando algunas partes del motor.... gasolina hechada en un tankecito para ello con un tubo distanciado del motor de 70 cm a 1 m bueno i todo para arrancar a esto el trapo debajo de el carburador , reboso gasolina o algo....; i cayo en el trapo gasolina.... a esto arranco el motor en la mesa i a los 5 segundos un pequeño estallido de incendio seria por alguna chispa del encendido....menos mal que estaba cogiendo unas yaves de le pared a la derecha si no me queemo las manos i lo que no son manos ....... por casualidad

en el estallido la goma al tanqe que no habia ni 1/4 de litro se quemo tambien , todo el bajo lleno de humo yo intentando apagar con tierra i todo pero nadaa intente bajar el motor del banco porque era de madera lo baje i lo aleje un poco sali ala calle porque me ahogaba dentro i abri todas las puertas ya cogi 2 mantas viejas k tenia por alli al rato i ya lo apague un poco al debilitarse el fuego IMAGINAOS VOSOTROS EN ESTA OCASION el fuego k alcanzaba un metro se hizo eterno.......i el susto , al final lo apague...

Y no me digais que:claro a quien se le ocurre encima dela mesa"" ke seguro ke abra alguno que lo diga... esto fue un accdente igual que fuera pasado montado en la moto.

Oye i sabeis porke os cuento esto ??? pPAara gente que arregla por ejemplo su moto u otras que puede pasar siempre "nada es imposible ..

Al dia siguente por la mañana fui i compre un extintor que apenas me costo 30 euros de 6 k este simple hecho fuera evitado que arrdiera el motor entero... Os lo digo por vuestra seguridad que os puede salvar de muchas...

Por tu seguridad ten un extintor en casa !!

Gracias por haber leido el tema

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi hace tiempo cortando con la esmeril unas chapas, empece a notar un poco de calor en la entrepierna. miro para abajo y veo que se me esta pegando fuego el mono :shock: :shock: :lol: :lol: . que susto me lleve :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo y mas cuidadin con la gasolina.

Enlace al post

jeje tio se lo que es laa gasolina pero fue nose un accidente .... salio un poco de gasolina saltaria algna chispa i se kemo la cuba dl carburador ke era de plastico ientonces se lioo....xD bueno lo importante es eso TENER UN EXTINTOR EN CASA.

Yo me he comprado uno ya ves 30 euros que no es na i te salva de muxas ademas la he puesto a la derecha de la mesa mas arribitaa por si pasara algo...

Enlace al post

Yo creo que lo mejor es enredar con fuego lejos de donde tengas las cosas inflamables...o si no se puede, sacer todo el líquido inflamable del motor.

Vaya susto, suerte que no fue a mas...

Un saludo.

P.D.: Buena idea lo del extintor.

Enlace al post

Has tenido suerte campeón, eso no fué un accidente, tiene toda la pinta de incidente, dejar un trapo mojado en combustible debajo del motor, donde seguro van a llegar las chispas de las explosiones si es que no tenía el escape montado..ufff

otra, trata de dejar el extintor cerca de la puerta, si te volviese a ocurrir, es probable ke el fuego no te deje llegar al extintor sobre el tablero, peor aún si una explosión de un tanque de combustible te dá en la cara y ya no sabrás donde está el extintor, ni el fuego, ni el coche ...

Si hay fuego, primero tu pellejo, sal a la calle!!!!! si la cosa no se ve tan mal entonces te asomas dentro y ahí pegado a la entrada estará el extintor, si no tienes suerte y no puedes salir...entonces el ke entre a ayudarte tendrá el extintor a mano en la entrada para atacar la llama desde un sitio seguro.....

y la frase del día:

EXPERIENCIA....ES ESO QUE OBTIENES CUANDO ALGO NO SALE COMO ESPERABAS!!!!!!!!!!!

slds....y cuidadin....

Enlace al post

como que enredar con fuego lejos? no te entiendo...

Jaja jej si un buen susto ke el dia siguiente taba cagaoo i no pasaba ni por alli xdd imaginatee un garaje grandecito lleno de humo negro las yamas i el coche al lado xddd m puso la pared negra jajaj i hasta las telarañass 2 o tre k habia se pusieron negrass yo creo k pasan por alli algun agente de policia i llama a los bombeross xddd menos mal que no pasaron...

Jejej lo del extintor lo voi a recargar todos los añoss jaja ya no me pasa mas esto ajja

Aunque creais que esto a vosotros no os pasa algun dia os pasara cualkier cosa de estas i si tienes extintor ejej

Saludos

Enlace al post
como que enredar con fuego lejos? no te entiendo...

sigue leyendo, me refiero a que cuando haya posibilidad de que salten chispas o cosas así, lo mejor es irse a un sitio donde no haya productos inflamables.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
...trata de dejar el extintor cerca de la puerta, si te volviese a ocurrir, es probable ke el fuego no te deje llegar al extintor sobre el tablero, peor aún si una explosión de un tanque de combustible te dá en la cara y ya no sabrás donde está el extintor, ni el fuego, ni el coche ...

Si hay fuego, primero tu pellejo, sal a la calle!!!!! si la cosa no se ve tan mal entonces te asomas dentro y ahí pegado a la entrada estará el extintor, si no tienes suerte y no puedes salir...entonces el ke entre a ayudarte tendrá el extintor a mano en la entrada para atacar la llama desde un sitio seguro.....

Muy buena percepción!!. Tiene toda su lógica. :wink:

No había caído en ello, la verdad es que me has hecho cambiar el mío de sitio.

+10000 :mrgreen:

y..... mts-sc, vaya susto, no? Joder que mal lo tuviste que pasar!!.

Seguro que ahora con el extintor a mano la cosa cambia.

Siempre que se trabaje con gasolina hay que extremar las medidas. A veces no nos percatamos de la situación, pero un hábito cotidiano puede jugarnos una mala pasada. Véase encenderse un cigarrillo en la mesa de trabajo sin darnos cuenta de todas la cosas inflamables que hay.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...