Saltar a contenido

Lista de circuitos MX en Madrid

Puntuar este tema:

Zink

Recommended Posts

Pues eso, vamos a intentar confeccionar una lista con los circuitos de Madrid y alrededores, pongamos situación, forma de llegar, si hay que pagar o no, si están abiertos, cuando lo hacen, nivel del circuito... Nos vendrá bien sobre todo a gente que quiere empezar como yo y no sabe bien donde ir, por miedo a que le requisen la moto por estar donde no debe estar.

Yo conozco el de Valdemorillo, nose muy bien cuando abre, ya que cuando he ido lo encontré abierto, hay que pagar, pero está muy muy bien cuidado a todos los niveles. Vamos a intentar colaborar un poco, cuando tenga varios yo me comprometo a confeccionar una lista definitiva, Un saludo y animarse!!! Gasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en madrid me se 4 circuitos.Pero no se llegar a ninguno. :D

1º-cercedilla-esta cerrado pero no se si lo abriran otra vez lo cerraran para siempre o lo converciran en un club, no lo se.

2ºalcorcon-se que no hai que pagar y nada mas.

3ºel molar-abierto, mui buenas condiciones, se celebran carreras, ai que federarse para poder entrar..

4ºvaldemorillo-que tengo entendido que esta cerrado

SALUDOSSS

Enlace al post

El Molar: http://www.motoclubmolareno.tk/

Cercedilla: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=67236

San Sebastian de los Reyes: http://motoclubsanse.org/

Aquí te dejo unas cuantas paginas donde vienen muchos circuito, tanto de Madrid como de toda España:

http://www.motocross.es/madrid

http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php?prov=MADRID

http://www.mxtotal.net/motocross/España-y-Portugal/Circuitos/Circuitos-Espana-y-Portugal/madrid_c135_m571/lang*-*es/page*-*2/limit*-*10.html

Aun tengo que descubrir unos cuantos que ya iré poniendo aquí según los localice

Saludos

Enlace al post

Buenas!

aquí dejo mi aportación al post: no es exactamente Madrid, pero tenemos cerca estos:

ALOVERA: está en Guadalajara, por la A2, salida ALOVERA(me parece) está muy cerca de Madrid, pasado Alcalá, Meco y demás pueblos del Nordeste madrileño...según entrais al pueblo hay un polígono industrial, lo pasais y entrais, una vez en el pueblo buscais el campo de futbol o directamente preguntais que la gente lo conoce. El estado es muy bueno, lo riegan 2 veces al día(mañana y tarde), cobran 10€ y el horario es mañanas hasta las 3 y tardes de 5 a 9. Merece la pena ir a pasar el sabado entero. Abren miercoles por las tardes y sabados y domingos todo el día. Teneis que llamar antes, buscaré el teléfono de Tomás, que es el dueño.

LA PIEDAD(Segovia): enfrente del hospital, cobran 16€ de seguro médico y suelen pasar la maquina a menudo. No lo riegan pero tampoco se levanta mucho polvo. Es bastante técnico y tiene unas mesetas bastante guapas!

RECAS(Toledo): No he ido, voy este viernes, es un supercross nocturno que abre miércoles y viernes de 11 a 3am. Me han comentado que está muy bien, que hay que pagar entre 20-25€ y lo riegan y arreglan semanalmente. el teléfono es 670307305, Carlos.

Espero que os sirvan aunque no sean de Madrid, pero están cerca :lol:

Por cierto, es por no abrir otro post y ya que pienso que muchos de vosotros tendreis BOLA DE REMOLQUE en el coche, sabeis de sitios "batatos" por Madrid para comprar e instalar una bola, se me van 1 poco de precio los presupuestos que me dan...jeje

saludos!

Enlace al post

buenas a todos,hoy estado hablando con un conocido del pueblo de valdemorillo y me a comentado que el circuito esta muy bien cuidado y muy guapo para entrenar,lo malo es que casi todos los findes tiene amigos entrenando a si que tenemos la entrada restringida o puede dar el caso que si nos deje entrar si no hay demasiada gente,el pecio son 20 € y merece la pena,ya que los dueños lo tienen crema lo riegan y tienen cesped donde estas con las motos,muy guapete la verdad.haber si podemos ir algun dia,queremos montar en un circuito tan cuidado y mimado como ese.

Un Saludo gente

Enlace al post
Buenas!

aquí dejo mi aportación al post: no es exactamente Madrid, pero tenemos cerca estos:

ALOVERA: está en Guadalajara, por la A2, salida ALOVERA(me parece) está muy cerca de Madrid, pasado Alcalá, Meco y demás pueblos del Nordeste madrileño...según entrais al pueblo hay un polígono industrial, lo pasais y entrais, una vez en el pueblo buscais el campo de futbol o directamente preguntais que la gente lo conoce. El estado es muy bueno, lo riegan 2 veces al día(mañana y tarde), cobran 10€ y el horario es mañanas hasta las 3 y tardes de 5 a 9. Merece la pena ir a pasar el sabado entero. Abren miercoles por las tardes y sabados y domingos todo el día. Teneis que llamar antes, buscaré el teléfono de Tomás, que es el dueño.

LA PIEDAD(Segovia): enfrente del hospital, cobran 16€ de seguro médico y suelen pasar la maquina a menudo. No lo riegan pero tampoco se levanta mucho polvo. Es bastante técnico y tiene unas mesetas bastante guapas!

RECAS(Toledo): No he ido, voy este viernes, es un supercross nocturno que abre miércoles y viernes de 11 a 3am. Me han comentado que está muy bien, que hay que pagar entre 20-25€ y lo riegan y arreglan semanalmente. el teléfono es 670307305, Carlos.

Espero que os sirvan aunque no sean de Madrid, pero están cerca :lol:

Por cierto, es por no abrir otro post y ya que pienso que muchos de vosotros tendreis BOLA DE REMOLQUE en el coche, sabeis de sitios "batatos" por Madrid para comprar e instalar una bola, se me van 1 poco de precio los presupuestos que me dan...jeje

saludos!

Haber si puedes facilitar el telfono del dueño de alovera, por favor! buen post que no decaiga!!

Enlace al post

RECAS está perfecto, esta a 50kms de Madrid centro y llegas en poco tiempo, es un supercross bastante técnico la verdad... pero merece la pena, aunque era la primera vez que hacíamos SX se nos dió bastante bien( a mi incluso me felicitó un amiguete del dueño por mi "resistencia" ya q no suele ir gente con 125´s :mrgreen: )

el teléfono de ALOVERA lo preguto esta tarde a un amigo.

Por cierto, hoy seguramente vaya a AREVALO(Ávila), que es gratis y acaban de arreglarlo hace poco!!ya os contaré!!!

saludos!

Por cierto podríamos hacer una quedada gente del foro como la que hicimos en ALOVERA hace un par o tres de fines de semana!!!!

Enlace al post

A mi no me importaría hacer una quedada, pero mi nivel es nulo, no se ni saltar si quiera, llevo poco con la moto, y no voy nada fino, y yo creo que tenéis mucho nivel. Si tuvierais paciencia... jajaja!! Pero vamos todo es proponerlo y organizarlo, asi aprovechamos y echamos el día no?? Un saludo!

Enlace al post

Muy Buenas!!acabo de llegar de una carrera que hemos hecho en un circuito por un pueblo de Ávila que no recuerdo el nombre y he qdado 8º en la carrera de los malos(han hecho 2 grupos y los 8 primeros de cada grupo han corrido una y los 8 segundos hemos corrido otra). No está nada mal para mí, que llevo 3meses con moto de cross!! encima he quedado delante de un amigo que lleva unos 3años montando! :D :D

Mi nivel tampoco es tan alto Zink, lo que pasa es que hay que entrenar mucho y duro!!si vas mucho a circuitos verás a gente que da miedo lo bien que va!!!jejeje

un saludo a todos!! a ver si movemos lo de quedar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...