Saltar a contenido

necesito ayuda por favor!!

Puntuar este tema:

sergiocr250_88

Recommended Posts

Hola a todos moteros!!llevo mucho tiempo montando en moto y siempre voy por el campo buscando pistas chulas, saltos natrales,trialeras... y me lo paso de lujo :wink: y asi llevo muchos años!!!y creo que ya es hora de pisar un circuito,me gustaria qu me ayudarais ya que no se por donde empezar!!soy de madid pero la to la tengo en guadalajara :wink: !!si puerais aconsejarme un circuito de motocros, enduro...!!!os lo agradeceria mazo :mrgreen: !!bueno compis espero respuestas un saludoo a todos moteros!!!

graciaas, suertee a tdos :wink: !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie se animaa??!!!x cierto exiten circuitos de enduro para entrenar sin licencia ??n estoy muy informdo en esto de la competiion para meterme y eso!!un saludetee :wink:

Enlace al post

wenas sergio tio pues en Alovera hay uno muy majo encima lo riegan,abre los miercoles (por la tarde),sabados y domingos,esta muy guapete para el tiempo en el que estamos,cuesta 10€ merece la pena.

Un saludo tio y cabezaaaaa

xD

Enlace al post
wenas sergio tio pues en Alovera hay uno muy majo encima lo riegan,abre los miercoles (por la tarde),sabados y domingos,esta muy guapete para el tiempo en el que estamos,cuesta 10€ merece la pena.

Un saludo tio y cabezaaaaa

xD

Y o hace falt estar fderadoni nada para rodar en alovera no???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...