Saltar a contenido

Neumaticos

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Muy buenas gente del foro, vereis, necesito un cambio de neumaticos luego a luego y no tengo experiencia ninguna respecto a ello, os pediria si me podeis ayudar un poquito en mi eleccion de neumaticos en relacion calidad-precio, no se de que marca elegirlos ni que modelos, asi que si me podeis guiar un poco con vuestra experiencia para montar los neumaticos acertados.... monto en un terreno duro donde se forma depositos de polvo.

Un saludo, gracias.

PD: para la practica de motocross, la moto es de cross, que se me olvidava.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo me pillaria para atras una mixta, dunlop d756. Yo la llevo atras y es muy buena cubierta en cuanto a calidad precio (a mi me salio por 60euros), sino pillate un dunlop d755 pero eso ya es blanda. espero haberte ayudado!

Enlace al post

buenos pues mi pregunta es de neumaticos y es que los tacos ay algunos que estan casi cortados arras de la cubierta y nose por que y en ese caso aver si hay alguna cubierta que no le pase eso jeje 1 saludo.

Enlace al post

Dani supongo sera pq llevas un neumatico muy blando para el terreno en que andas o pq te haya salido malo, no tiene otra explicacion logica.

Y para la rueda delantera? que es recomendable. un saludo.

Enlace al post

Yo calidad precio michelin ac10 me duran 6 meses y vale 50€ +0-.

La dunlop 756 me dura 2 meses por que voy en terreno muy duro pero para invierno y barro la mejor.

rinaldi me dura 1 mes (me que den sin ningun taco todos partidos) mala en todos los terrenos me costo 35€ que mas se puede pedir por 35 (mala compra).

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...