Saltar a contenido

Cuentakilometros GG 2005

descargados

Recommended Posts

Hola,

tengo un a Pampera 2005, el cuentakilometros es el mismo que el de la EC 2005.

Ha funcionado bien, pero de repente ha empezado a resetearse solo. Se reinicia con las vibaraciones del motor, a veces al subirla de vueltas, a veces sin más.

He cambiado la pila pensando que podía estar fastidiada, pero agua.

- He desconectado todos los cables, y sigue ocurriendo, por lo que tiene que ser de la electrónica del chisme.

- He abierto el circuito, y aparentemente todos los cables y soldaduras esytán bien, incluso toqueteandolos no se reinicia.

Ya casi he tirado la toalla y le acabaré poniendo el famoso SIGMA del Decathlon, pero por preguntar... a veces a alguien le ha ocurrido lo mismo y se ha solucionado.

Saludos y birritas para los que hayais leido hasta aquí :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio funciona de perlas por que lo tengo quitado.

Llevo un sigma y va de maravilla.

Como podras comprobar si utilizas el buscador,que la opinion general sobre estos aparatos es que da mas averias que un camion.

Generalmente el problema viene dado por el cable que va a la rueda,hasta 2007 (incluido) traia uno que con 4 ramas que trabasen se estropeaba.

A partir de 2008 cambian de modelo de sonda y en principio va bastante bien.

Yo he optado por cambiar la sonda de de mi 2007 por la de 2008 y hasta ahora ha funcionado bien,pero ya llevo dos salidas que marca cuando la da la gana y he podido comprobar que se trata del cable.

Si quieres hacer la prueba fabricatelo ya que es muy sencillo de hacer y sobre todo barato.

Utiliza el buscador que hay un tutorial donde explica como se hace,es muy sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...