Saltar a contenido

caja de laminas V forze vs modelos anteriores a 06

regeneration

Recommended Posts

queria saber si se nota la diferencia de cambiar la caja de laminas y montar una v force, tengo la caja de laminas la que traen los modelos anteriores a 2006 la he rebajado el asiento para que entre mas y tenga mas compresion el carter pero me estoy planteando el cambiarla

alguien sabe si se nota la diferencia al cambiarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si se nota bastante la diferencia ganas mas bajos y aceleracion,pero no es nada del oto mundo, supongo que la que tienes es la boyassen y lleva las laminas de doble petalo en plastico, si a esa misma caja le pones las laminas de carbono ganaras casi lo mismo que poniendo la V FORCE, las laminas de carbono las tienes desde 40e y la caja V FORCE anda sobrelos los 160e mas la tobera de admision que tienes que cambiar, PD yo que tu cambiaba las laminas por las de carbono y probaria, el coste es poco y haber que te parece,las laminas las hay de distinto espesor segun pa lo que quieras (bajos laminas delgadas ) ( laminas gruesas mayor velocida) espero que te sirva de ayuda, un saludo

Enlace al post
...las laminas las hay de distinto espesor segun pa lo que quieras (bajos laminas delgadas ) ( laminas gruesas mayor velocida) espero que te sirva de ayuda, un saludo

.

No es alrevés?? las láminas finas son mejores para altas revoluciones y las gruesas para mejorar las bajas revoluciones??

.

Enlace al post

yo monte las v-force 3 en una GG125, la verdad se nota un poco en bajos, pero sobretodo en la respuesta al gas al salir de curvas lentas es donde más note. En cuanto a potencia no cree que haya apenas diferencia.

En conclusion es mas un tema de tacto que mejora que potencia.

un saludo

Enlace al post

Hola electronic,es como te digo a mas finas mas bajos a mas gruesa mas velocidad,mira este comentario con medidas y todo esplicandolo..20/05/2003

Este tema esta quitado de este enlace,

http://www.todoexpertos.com/categorias/deportes/respuestas/495667/laminas-de-carbono

Experto Si las pones blandas o mas finas (entre 0,25 y 0,3de grosor) da mas fuerza a pocas revoluciones pero pierdes velocidad y si las pones duras o gruesas(entre 0,35y 0,45 de grosor)da menos fuerza a pocas revoluciones pero da mas s duras o gruesas(entre 0,35y 0,45 de grosor)da menos fuerza a pocas revoluciones pero da mas

Enlace al post

perfecto muchas gracias, lo que e exo es el separador que va entre la caja de laminas y el asinto en los karteres le he quitado 4 mm para que entre mas la caja y portanto tenga mas compresion en el karter conservaré su caja de laminas, pero cambiare las laminas y pondre unas de carbono ya que las suyas se han dado un poco de si ya .. tb esta la posibilidad de darlas la vuelta pero ya que me pongo lo voy a hacer bien , y pondré unas de carbono en condiciones

un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al post

Lo que sobretodo aportan la v-force es estabilidad pues son mucho mas resistentes que las convencionales, si vas a cambiar las laminas y tienes oportunidad de montar unas boyensen originales hazlo, son infinitamente mas resistentes que las de carbono.

Cuando unas laminas estan "dadas de si" se aprecia facilmente porque no cierran bien, esto lo puedes comprobar espirando desde la tobera si no hace "vacio" es que no cierran y deberas cambiarlas.

Poor mi propia experiencia se que las boyensen duraan mucho y que las de carbono no lo hacen tanto, ademas si rebajas la caja y acercas las laminas al cigüeñal estas sufriran mas y probablemente se rompan antes.

Por cierto yo tenia entendido que con unas laminas de mayor grosor ganabas bajos pues le costaba mas abrir y con unas mas finas pues conseguias una respuesta mas "rapida" pero igual estoy equivocado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...