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rele de intermitencia donde comprar??


pedrowt

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hola a todos sigo con mi particular odisea de pasarle la moto a la itv el caso es que los intermitentes se me quedan fijos me han dicho por aqui que eso es cosa de el rele de intermitencia la duda que tengo es si en cualquier tienda de motos de mi pueblo lo tendran aqui solo se venden 49 en fin espero vuestras respuestas gracias

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hola a todos sigo con mi particular odisea de pasarle la moto a la itv el caso es que los intermitentes se me quedan fijos me han dicho por aqui que eso es cosa de el rele de intermitencia la duda que tengo es si en cualquier tienda de motos de mi pueblo lo tendran aqui solo se venden 49 en fin espero vuestras respuestas gracias

si se te quedan fijos es por una razon

o tienes una bombilla fundida de las 4 y el consumo es menor o el relé

en esta tienda lo tienes y te lo mandan en 24 h lo tienen en stock todo el despiece de gas gas

greenlandmx.com

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Te sirve perfectamente uno de ciclomotor, los hay de 2 tipos para batería y para alternador (plato magnético) que es nuestro caso. Suelen ser de fabricación nacional (Facomsa,Gonelly, Vicma etc.)

Ya le dices que es de los normales de toda la vida de 3 patillas , si tienes el viejo lo llevas y que sea más o menos de los mismos W y evidentemente 12v.Ahora hay unos que hacen al mismo tiempo de intermitencias y regulador que no nos sirven ( son los que llevan las RMX 50, la Senda, la Beta Rt 50 etc.)

Si se quedan fijos casi seguro que es de eso, cuando hay una lámpàra fundida la que queda bien de ese lado funciona más deprisa de lo normal .

Lo bueno de estos casos es tener una moto gasgas al lado para probar y así ir a lo cierto (es el método de los talleres en temas eléctricos) se quita con nada va en una especie de grapa y sale tirando, de todos modos esa pastilla debe costar entre 10 y15€

No te olvides del cláxon que tambien lo piden en la itv y los sensores de luz de freno delantero y trasero que suelen estar rotos los cables o quitados para más sensibilidad

Por el ruido mira en la etiqueta que trae en el chásis entre los 2 radiadores y ya te indica el nivel sonoro (92 Db. a 3750 ?? más o menos) y si no directamente lo pone en la documentación ,fibra nueva, silencioso largo y si peta mucho se le hace un tapón-casquillo-arandela a la entrada del silencioso para achicarla un poco.

Por debajo de la matrícula tienes que instalarle un catadrióptico y rezar para que no te miren lo del bloqueo de dirección

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ok entonces lo de las luces es por el tema de los watios de las lamparas no van con el rele o sea que buscar un rele de plato magnetico lo del clausor lo tengo lo que no tengo son las llaves la matricula no se si tendra mucha inclinacion el catadioptrico ni me habia acordado y lo mas chungo sera buscar el cubre cadena y los reposa pies creo que son necesarios en mi ficha tecnica viene capacitada para dos

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Yo fui a una tienda de recambios de automovil especializados en electricidad (en Zaragoza Voltamper, Blariz...) con el rele viejo comprobaron el numero de referencia y me dieron el nuevo en el acto y por pocos euros.

Suerte.

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