Saltar a contenido

cable del cuentaquilometros 250 exc

villarroel

Recommended Posts

pues eso que me compre la moto ktm 250 2t del 2001 y tiene el cable del cuenta digital roto lo estañe y no funciona y queria saver donde podia comprarlo y el precio aproximado. es el cable que va con el sensor donde la pinza de freno o si saveis una forma de reparalo xk yo lo estañe pero como no es un buen sitio no debe de hacer contacto bien, el cuenta es un signa 500 un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable que sale del cuentakilometros va conectado a una clavija blanca en el disco de la rueda delantera, a su vez esa clavija va pegada a un tornillo imantado. Es decir, el cable a la altura del disco de la rueda delantera esta dividido en dos partes, a su vez conectadas por una clavija blanca.

A mi se me perdio una de las partes (la mas pequeña, obviamente, ya que el resto del cable va conectado al cuentakilometros y es la parte "larga") y me salió la broma 40€ en el taller oficial KTM, ya que por lo visto se compran las dos partes juntas, no hay posibilidad de comprarlo por separado.

Te recomiendo: sigue el cable del cuentakilometros hasta la rueda delantera, veras la clavija blanca, desde ahí deberia de haber otro trozo de cable negro que llega al tornillo imantado, si ese trozito de cable no estubiera, ya sabes lo que es.

Lo siento no poder explicarlo mejor, pero no tengo ni fotos si quiera

Saludos

Edito: perdon, no me di cuenta que lo que tienes es que está partido, en ese caso lo dicho, 40€ en con taller oficial KTM, es el precio que me costó a mi en Canarias hace 1 semana, igual te sale algo mas barato, ya que a mi me cobran gastos de envio.

Enlace al post

gracias por decirme el precio que es una de las cosas que queria saber. pues siendo ese el precio me parece ami que no lo cambio. aver si lo puedo soldar de alguna manera un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...