Saltar a contenido

KTM de trial

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

He oído rumores de que fruto de la relación comercial entre Beta y KTM en el tema del enduro, se está labrando un acuerdo para las mecánicas de trial.

Es decir, motores Beta, ensamblados en una ktm de trial.

Aunque por otro lado no me cuadra el que KTM meta motores ajenos, aunque en los quads creo que empezó con bombardier y motores rotax.

Por cierto que no sería la primera vez que lo hace:

ktm%20trial.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si beta monta en sus enduros motores Ktm,ya que los austriacos llevan evolucionando e investigando años y años estos motores, por que ktm no podria hacer lo mismo pero a la inversa, de todos es conocido el largo camino que llevan recorrido los italianos en esto del trial. Podria ser una fusion muy buena, poderio industrial austriaco y diseño y elegancia italiana, una buena conjuncion.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabia yo que eso de tener en el garaje una gas gas aunque fuera de trial te traia de cabeza ehhhh :twisted: :twisted: :twisted:

Pero de eso ha tener que remover tus hilos dentro de la naranjitas para hacer una de trial JODERRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

gassssssssss mick19 :wink:

Enlace al post
banshee_spectra

ya era lo que quedaba......aunque claro por el lado bueno si ktm ayuda a beta en esto sera mucho mas famosa y sin problemas economicos ni de recambios ni de distrubucion.

Y seguro que se pone mas de moda el trial porque como es naranja.....pssss

Enlace al post

Las motos KTM infantiles de motocross hace años que llevan motor beta.

Teniendo buena relacion con una buena marca de motos de trial, no estaria mal que sacaran un modelo nuevo al mercado. Mas variedad, al fin y al cabo es lo mejor para el cliente,

Enlace al post

Es el unico sector de la motocicleta, en la epoca reciente donde no se han metido todavía, aunque pensandolo bien, en ese mercado la tarta es muy pequeñita para ellos, claro que si desaparece Scorpa.......no sé, no sé, no lo veo nada claro.

G.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...