Saltar a contenido

A tomar por culo......ya me he comprao la motillo.....

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Pues a mi mas que miedo me dan ganas de subirme y apretarle a fondo a ver que dice... :lol:

Por cierto ¿ que es lo que lleva delante del motor ? Eso en froma de cilindro justo debajo de los colectores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi mas que miedo me dan ganas de subirme y apretarle a fondo a ver que dice... :lol:

Por cierto ¿ que es lo que lleva delante del motor ? Eso en froma de cilindro justo debajo de los colectores...

Pues es un porta herramientas perfectamente acoplado al cubrecarter que está de lujo

Enlace al post

Muy bonita la huski, y lo de poner la caja de herramientas ahi muy buena idea!! Aunque ten cuidado cuando te metas en trialeras en las que des con los bajos en el suelo no sea que en un golpe la vayas a perder!!

Un saludo y a disfrutarla!!

Enlace al post

menudo avionetoo :o :o :o con ese pepinaco no te preocupes que vas a hacer brazos y bastante :lol: :lol: :lol: ,bueno pues me alegro de estaadquisicion tan preciosa y cuidala y sobre todo disfrutala con cabeza.

saludos y no le des de una que se debe de levantar en todas las marchas casi, aunque cuando se le coge el tranquillo luce de acerlo XXDXD.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...