Saltar a contenido

holgura cigüeñal

Recommended Posts

Buenas! Acabo de llega del taller y me han comunicado que al gripar la moto el cigüeñal sufrio una holgura, los rodamientos no van bien etc...La moto anda puesto que ya cambie el piston, cilindro... Pero para arreglar lo del cigueñal hay que abrir el motor y son como 600€ más. La pregunta es: ¿cuanto tiempo me aguantara la moto hasta qe rompa el motor?¿dias, meses o años? si alguien lo sabe que conteste por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Acabo de llega del taller y me han comunicado que al gripar la moto el cigüeñal sufrio una holgura, los rodamientos no van bien etc...La moto anda puesto que ya cambie el piston, cilindro... Pero para arreglar lo del cigueñal hay que abrir el motor y son como 600€ más. La pregunta es: ¿cuanto tiempo me aguantara la moto hasta qe rompa el motor?¿dias, meses o años? si alguien lo sabe que conteste por favor!

y luego que el mismo ser haga el favor de pasarme por privado, a mí y solo a mí, los números del euromillones del próximo sorteo

Enlace al post

:mrgreen: .............

Pues eso, es como jugar a la lotería..... :mrgreen: .

Pero veo demasiado (600€) abrir carter y cambiar rodamientos del cigueñal si el motor está desmontado.....

Saludos,

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Eso es una lotería. Depende de muchos factores pero sobre todo, de como la uses.

Me parece que correr el riesgo no merece la pena. Se que es mucha pasta pero te conviene hacerlo cuanto antes o las consecuencias pueden ser desastrosas....

Enlace al post

Si los rodamientos del cigueñal estan tocados, tambien sera necesario cambiar el casquillo de la cabeza de la biela y el bulon del propio cigueñal. Esto vale unos 130,00€.

De aqui el precio de 600,00€.

De todas formas depende de si tu moto es una 2t o una 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...