Saltar a contenido

Problemas...


TIneR

Recommended Posts

Además si le abres la caja, habrá que hacerle un mantenimiento mas exhaustivo al filtro y tal , no? Total, con la nueva legislación esta del nuevo A2, en un añito me lo darán y el abanico de posibilidades de compra de moto se abrirá un cojon! :lol: Eso sí, habrá que currar... ¿creeis que las dt's se revalorizaran con el tiempo? Con esto de que desaparecen las 2t pues supongo que en un futuro no muy lejano se buscaran mas, pero no se.

Pero bueno, al grano, algúna pagina o asi en la que vendan bujias y tts barato al mismo tiempo y de garantías?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TIneR

    14

  • alayuso

    5

  • Mikuni

    4

  • aforador

    3

Top Posters In This Topic

Bueno, como te dije por telefono si, tiene 2 chiclés, el de alta y el de baja.

El de alta ya sabes donde esta jeje el de baja esta justo al lado y se saca con un destornillador plano pequeño y fino.

Se cambia por uno mas grande si ves que la moto va que se ahoga a pocas RPM ( que si abres la caja del filtro PASA ) al menos a mi me pasó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Y vuelvo ala carga.... :cry:

Ya sabeis la historia: puse el tubo de escapea la moto deslimitada, ande durante 2 o 3 dias sin carburar y todo de lujo, pero por siacaso la lleve a carburar porque alguno dijo que podía gripar y porque yamaha dice que hay que carburar.

Carburan (ponen un chicle de alta mas grande sinmas, ni quitar snorkel nina), saco la moto y durante dos o tres dias la moto anda de lujo, espectacular. Cojo, al tercer dia, me doy una vuelta y la aparco una ora debajo de casa de un amigo. Al bajar, arranco y espero a que se caliente (ya se que no hay que estrujar nada en frio,pero aun asi me intriga el que no pase de cierto numero de vueltas en frio y saque mucho humo, esto me lo hace desde que la compre y puede que sea normal pero no se) ,una vez caliente ando y no sube de vueltas y saca mucho humo. Nadie se lo explica. Segun el mecanico no tiene tornillos ala vista como para poder manipular el carburador asi, de sin mas. Pero en fin...

Voy al mecanico, me dicen que extrañamente se a vuelto gorda la mezcla, me quitan el snorkel para compensar y al parecer va bien en cierto grado de rpm. Pero sólo va relativamente bien, utilizable. En bajas, con una puntita de gas la moto va normal, pero claro no paso de 50kmh-60kmh en sexta asi que imaginaos. Si quiero pasar le tengo que abrir el gas a tope y aun asi, llega a un cierto regimen de revoluciones del que no pasa, petardea. Y se le nota que no tiene la chicha que tenia el primer dia que le puse el escape. Pero bueno, anda. A mitad de gas petardeos y umareda.

Esta semana abrian el taller otra vez, y la he llevado. Me han dejado la moto tal y como estaba antes de carburar (chicle de serie y el snorkel no emirao siloan puesto )y la moto sigue llendo mal :? , no tan mal como antes pero bueno. Mal.

Ya no se que hacer :cry:

¿alguna sugerencia?

saludos y perdonad por el tocho... pero estoy....llevo mas de un mes sinmoto ya...en pleno verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho pues no se que decirte la verdad....

A mi me pasó algo por el estilo:

Cuando la compré nuevita me la deslimitaron ( 24 cv ) y la moto se ponía a 135 incluso yo diría que podía coger mas.

Tras cambiarme el motor entero no se que coño me hizieron que la moto a 120 iva que parecía que iva a reventar.

La canbié el escape y se la nota mucho mas desahogada, pero esque a 125 / 130 km/h parece que va a esplotar y me da un miedo que no veas.... pero al final a todo te acostumbras y haber si cambiandole el chiclé... Cuando termine los exámenes de Septiembre iré al pueblo y la cambiaré el chiclé a un 260 como dijo Alayuso/Jorgito ( creo que se llama así ahora desde que le desterraron ) en cierta ocasión y os comento a ver si se gana un poco mas de vel.punta.

Lo que si que tengo que decir es que la moto a ganado mucha aceleración y nervio, cuando la tenia de serie la moto iva mas progresiva pero ahora con el escape cambiado parece una 2t de verdad.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, yo ahora mismo creo que llevo el 210de serie, creo que es el de serie no? alo sumo el 220, mañana desmonto el deposito y tal a ver....pero si no lo ha visto el mecanico pues no se que voy a ver yo... He mirao y an pegao el snorkel otra vez, y a mi parecer con snorkel y con chicles de serie y asi va gorda! No deberia ir fina?:shock: Con eso de que la relacion gasolina aire es de menos gasolina para el mismo aire. He subido un video al youtube pa que veais el sonido que hace el tubo (petardeo) y me digais si es de carburacion... que va gorda será. Mucho humo azul y llevando a una persona sube mucho menos de vueltas y petardea mucho antes. En la primera parte del video voy a puntita de gas, pa que veais que hasta 50-60 la moto llega bien, pero claro, a aceleracion pedo. Luego en la vuelta le doy a tope al gas y veis como no sube de vueltas, petardea. Eso es lo que me pasa :( Ya no se si es carburacion...cilindro estropeao...piston estropeaoo yoque se que.

Aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8TyDWgYelQk

Pd: al final me voy a tener que pasar por bilbao a que le eches un ojo ala moto mikuni :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esa moto no suena como debería de sonar...

Al menos la mia suena como mas metálica ( o a lo mejor es por ser un video que no se aprecia bien el sonido ).

Hace lo mismo que cuando va fría, que ratea el escape y no sube de vueltas... además en 1º y en 2º si le ivas dando a tope la falta vastante chicha, en 1º la moto se tiene que revolucionar a tope en 1 segundo o menos y si vas alto de vueltas en 2º y en 3º en 2 o 3 segundos, te hablo del canbio de marchas cuando voi con la mia.

Eso es de carburación, de que está obstruido o defectuoso algún componente de la carburación, ya sea filtro de aire o carburador pero no te se decir porque tanpoco tengo mucha idea... cuando acabe la carrera y sea ingeniero ( si es que la termino ) igual si puedo hablar pero de momento no jajaj...

Por cierto, el chiclé de alta es un 210, eso si te puedo asegurar porque compré uno ace poco para escariarlo aproximadamente como un 260. 12 euros me cobraron los cabrones de yamaha por el puto chiclé, que es un tornillo mas pequeño que una pulga jaja

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del sonido yo creo que es el normal, es la camara, esosi ratea como en frio, ahi le as dao, exactamente igual.

La primera salida es tranquila, para que veais que sino le doy al gas atope la moto va bien, osease a velocidad pedo. Pero ala segunda vez que acelero, cuando empieza a ratear si quele estoy dando a fondo (para que veais que ratea y que saca humo azul) Tambien hay que decir que llevo pakete. Pero esta claro que no acelera lo que debiera, y encima ratea.

Carburacion?? Si un chicle es de serie con el tubo arrow, ratea? no se deberia ahogar?

Y por cierto, humo azul... no es de aceite?

sLUdos

Otro video, cuando voy de derecha a izquierda por segunda vez voy a todo gas...

http://www.youtube.com/watch?v=9jsPWl9ZsuE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo...

Estado de ahora de la moto: deslimitada, escape arrow, chicle de alta de serie, aguja del carburador arriba del todo, snorkel quitado.

Total , en altas ahora ba de lujo pero en medias ba gorda. Esto me esta trayendo un dolor de cabeza que no veas. NO concuerda nada con lo que viene en los manuales...Estoy por volver a poner la guja como estaba...y probar solo con snorkel quitado, que al parecer se me olvido acer esa prueba antes de mover la aguja xD.

Por cierto, para hacer la prueba hay que montar todo el deposito otra vez no? O basta con lo mojao que este e lcarburador dela anterior vez... disculpad mi ignorancia xD

Una foto de la bujia despues de ir a tope de gas: 1º sin flash, 2º con flash

1

imagen458.jpg

2

imagen459.jpg

Otra foto despues de ir a medio gas. Con flash

imagen464x.jpg

Algo es algo.... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder... yo segurira pensando en la valvula de escape tio empiezala por limpiarla por que si dices que te tira un humo de la ostia la valvula estara semi gripada y no llegar al ha hacer el recorrido completo y al no hacer la recirculacion de gases correctamente hay una descompensacion te petardea ademas de no dejar subir las revoluciones. ademas lo que veo del antes al despues en tus fotos en una cantidad de residuo solido y engrasada algo fuera de lo normal recortale algo de acete medio punto para empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dice que lleva un arrow asi que ya no tiene recirculación de gases, ya que se le quita el tubo ese al cambiar de escape... creo yo vamos....

Creo que la llevas un poco gorda de carburación, y esa bugía no tiene muy buena pinta....

Si te fijas en la 3ª foto, el colorcillo ese que tiene a mitad de la rosca tipo " café con leche " es el color ideal que tiene que tener la bugía pero en toda ella, no se si me explico... Al menos en eso me basé yo cuando la canbié el escape ( ese mismo que tu llebas ), hasta que cogió el tono "café con leche".

Joer como os a dao a todos por la válvula de escape.... Tengo entendido, que cuando la moto "ratea" es que está acumulando gases en la panza del escape justo antes de abrir la válvula, cosa que lo he comprovado en mi moto, en 2º la moto me ratea en un lapso muy pequeño de tiempo justo antes de pegar el tirón, que es cuando destapa la válvula.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues nada, al final he decidido echarme para atras totalmente, y ponerlo todo de serie porque el mecanico este no tiene ni idea o no me hace ni puto caso. Deslimitada, escape, snorkel quitado (porque extrañamente extrañao me deja que con el snorkel puesto vaya gorda, aun con la nivelacion de serie xD), chicle de serie ( O ESO CREO QUE TIENE PUESTO, ESO ME DICE EL MECANICO AUNQUE.... CADA VEZ ME FIO MENOS E IGUAL NO ES EL DE SERIE Y POR ESO LO DEL SNORKEL), aguja ala mitad (extrañamente si la pongo como decia alayuso en el brico se me joden los medios y ratea, no se si ese cambio tendra que venir acompañao del cambio de chicle de altas, si ?) Si alguien me puede explicar eso...

El caso es que ahora la moto va "practicamente" bien a todo regimen (con todo el tiempo que me ha ido mal, ya no se ni lo ke es funcionar bien), con todo lo que os he dicho arriba, pero claro, si es verdad que tiene el chicle ese ira fina, y con el snorkel quitao podre gripar.... Creo que me decido yo a mirar todo eso y a carburarla yo. Sugerencias... aprovecho para abrir la caja del filtro y asi, comprar un chicle de altas mas grande y lo de las laminas no se como irá. Y luego a ver lo de la aguja... El chicle de bajas ni lo toco , no? o el tornillo de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tinerrrrrrrr esperate tioooo un problema muy comun con el cambio de escape seria que no hayas apretado bien el escape nuevo a el cilindro. revisa la junta y si ves que te gotea aceite quemado por ahi es otra posibilidad de que te retee miralo anda y paciencia tio que asi no son las cosas!!!!!! siempre hay un por que tio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me echaria atras con la inversion que has echo mas que nada por que debe ser una chorrada lo que hay en esa moto, piensatelo ves haciendo pruebas y iremos trabajando en base a lo que hagas y segun funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...