Saltar a contenido

Cuentakilometros SIGMA en GasGas

descargados

Recommended Posts

Hola!

He comprado un Sigma 506 para motar en mi gasgas pampera del 2005. Me suena haber leido que se podía usar el iman y captador original de la moto, pero ahora no encuentro ese post y ya no estoy seguro..

¿Me podéis confirmar alguno si os funciona directamente con el captador de la GasGas? Me da un poco miedo hacer la prueba porque en función de como sea el captador puedo acabar friendo al Sigma (si es que da mayor amperaje el de la GasGas)

Cualquier ayuda será muy bienvenida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pero como trataba de decir en mi mensaje, despues de usarlo no he encontrado lo que buscaba:

¿Se puede usar el captador y cable de la gasgas sin necesidad de montar todo el cableado del SIGMA?

Es algo que he leido por ahí hace unos días, pero me gustaría alguna otra opinión.

Gracias de todos modos.

Saludos

Iñaki

Enlace al post

Hola aqui tines la respuesta escribe SIGMA en el buscador y ve a este apartado pinchas y listo... la rueda(yo la tenia pichada),tienes ke desmontar deposito,asiento y careta del faro.despues desmontas el captador original y lo sustituyes por el sigma haciendole un taladro centrado,cortas y pelas dos de los tres cables ke lleva el captador original(el otro restante no lo utilizamos) y los empalmas

Enlace al post

Gracias de nuevo.

Al final buscando en San Google he sido capaz de encontrar el post que lei hace días. Que confirma que no es neceaario cambiar el captador, sino simplemente enchufar el sigma al cable del captador de la gasGas:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=610&highlight=&sid=ce0b4a99abacf150b6a790729342cc28

Transcribo lo más interesante:

El captador lo unico que te da es un cierre de contactos como un interruptor, cuando el iman pasa por el captador, es como si juntaras los dos cables que salen de el, es pasivo, da igual que le conectes 3v que 24v,

Al captador de Gas-Gas le quitas el trip original, le pones el sigma y a funcionar, yo lo llevo asin en mi gg03 y el captador es el mismo que el de la 04.

Yo llevaba el captador, iman y cable original del 2003 con un trip de bici (sigma) y durante 7000 Kms en todas condiciones nunca tuve ningún problema, bueno, solo uno, una vez al lavar la moto con la Karcher me dejo de funcionar una hora + o -

Lo probaré este finde, espero que funcione. Así es mucho más sencillo de instalar que poniendo todo el sistema del SIGMA.

Saludos

Iñaki

Enlace al post

yo a mi gasgas le puse un cuentaquilometros trial tech vector y use el captador de gasgas solo le canvie la conexión con el cuentaquilometros, y me funciona de maravilla y a la perfección.

:wink: :wink:

Enlace al post
Gracias, pero como trataba de decir en mi mensaje, despues de usarlo no he encontrado lo que buscaba:

¿Se puede usar el captador y cable de la gasgas sin necesidad de montar todo el cableado del SIGMA?

Es algo que he leido por ahí hace unos días, pero me gustaría alguna otra opinión.

Gracias de todos modos.

Saludos

Iñaki

aqui tienes el post con imagenes para ke te sea un poco mas facil,si tienes alguna pregunta ya sabes... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=69630" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...