Saltar a contenido

Mecagüen su puta estampa........la primera en la frente

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Hoy primer dia.....y no podía ser mañana que es el segundo , no , tenía que ser hoy que era el primero......

Salgo esta tarde y me meto en un camino que está donde Cristo perdió la zapatilla......y justo cuando voy por la mitad.........a tomar por culo el cable del embrague....... :evil:

Por ahi no pasan ni los malos.........saco el movil y no hay cobertura.....que bien!!!!!

Asi que nada.....la pongo en punto muerto , me pongo a empujarla montaña arriba.........me peo de la fuerza que estoy haciendo y la moto al suelo........jajajaja.......me cago en su puta madreeeeeeeee.........

Sigo parriba.........me tiro montaña abajo , con la moto arrancada y en punto muerto.......cuando tenía velocidad , he acelerado un poquito y metido 2ª y.........asi 34 kms hasta mi casa.........

Esta Husqvarna no sabe con quien se está jugando los cuartos.........como me vuelva a dejar tirao.........le pongo la cruz igual que a Zapa y no se la quito de por vida......

P.D. Es la primera vez que me deja tirao un vehículo.......

P.D.2. He sudao mas que un pollo en el horno.......

P.D.3. Voy a ducharme y a cambiarme los calzones , que estos seguro que llevan un derrape..... :lol: :lol: :lol:

Ojú la Husky...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostia un derrape en los calzones jajajajajaja esa a sio muy buena macho, pues ami la 49 me a dejao tirao 2 veces porque se me a partido el cable del acelerador por la parte de la maneta, el primer dia se me rompio cuando le estaba aciendo el rodaje y era mi primera moto y no entendia mucho y la traje a cuestas al pueblo, y la seguda vezme paso lejos del pueblo y me las ingenie para venir con la moto arrancadaXDXD(le meti un llacero al cable y a estirar XDXD)y mira que jode eso de que te deje tirado, joode pero muuuuuuuuuuucho.

Por una vezque las tengamos que llevar a ellas tampoco pasa nada hombre XDXDXDXD.

Enlace al post

No te desesperes que son cosas que suelen pasar, piensa que podia haber sido peor (que hubieras gripado o algo por el estilo) procura llevar alguna herramienta encima y algun repuesto como cable acelerador del embrague, menetas.... y asi te evitas el sofocon de andar empujando la moto y los posibles derrapes en los calzones. :lol: :lol:

Un saludo y a disfrutar de la huski!

Enlace al post

es normal, los cables de embrague se acaban rompiendo, ahora lleva en tu cartera un cable de acelerador un par de herammientas para cambiarlos y 2 prisioneros y ya esta asunto arreglado y prevenido. De todas formas siempre peudes meter marcha a capon y al final llegas.

Es importante tenerlo bien engrasado y la camisa bien, sino se romperan todos los cables.

Saludos

Enlace al post
A que nivel puede llegar a ser tan perjudicial el meter un par de hierros durante 35km sin usar la maneta de embrague?

Aun que en segunda se va bien

Por una vez no pasa nada... a no ser que cambies todo el rato

pero en 2º siempre, perfectamente.

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostia un derrape en los calzones jajajajajaja esa a sio muy buena macho, pues ami la 49 me a dejao tirao 2 veces porque se me a partido el cable del acelerador por la parte de la maneta, el primer dia se me rompio cuando le estaba aciendo el rodaje y era mi primera moto y no entendia mucho y la traje a cuestas al pueblo, y la seguda vezme paso lejos del pueblo y me las ingenie para venir con la moto arrancadaXDXD(le meti un llacero al cable y a estirar XDXD)y mira que jode eso de que te deje tirado, joode pero muuuuuuuuuuucho.

Por una vezque las tengamos que llevar a ellas tampoco pasa nada hombre XDXDXDXD.

Ja,ja, me recuerda a cuando yo era xico y tenia una beta que le puse motor de senda (harto de cambiar cilindros de la beta y la ultima reparacion era mu mu mu cara) como el invento tampoco estava mu ajustao :oops: cada dos por tres se me jodia el cable del acelerador... :evil: total alfinal me tire como un año o mas yendo como tu dices, anilla de yavero metida en el deo gordo y a tirar rollo cuad, alfinal me acostumbre y joder...anda que no hiva bien (mejor en el puño claro) :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Ja,ja, me recuerda a cuando yo era xico y tenia una beta que le puse motor de senda (harto de cambiar cilindros de la beta y la ultima reparacion era mu mu mu cara) como el invento tampoco estava mu ajustao :oops: cada dos por tres se me jodia el cable del acelerador... :evil: total alfinal me tire como un año o mas yendo como tu dices, anilla de yavero metida en el deo gordo y a tirar rollo cuad, alfinal me acostumbre y joder...anda que no hiva bien (mejor en el puño claro) :mrgreen: :mrgreen:

jajaja joder sakarias un musculazo en el dedo gordo :mrgreen: !!!

derrapes en los calzoncillos muy bueno!

Enlace al post

Has pagado la novatada si llevas una caja de herramientas que parece una botella de oxido nitroso debajo de los colectores

que te cuesta meter un cable del gas otro de embrague,prisioneros,bridas,alambre,chicle y gas lacrimogeno antes de aventurarte solo por ahi.................

sientete afortunado de que ya no llevan el arranque en la izquierda y un metro de asiento,una que tuve no hace mucho se la deje a un pringao( mi primo)

se la trajo empujando 5 kilometros por que no la sabia arrancar despues de caerse,llego con el pantalon roto,cojeando,el gemelo morado,y diciendo ciertas que cosas que

no se pueden reproducir

Bienvenido al mundo Husqvarna 4t todavia te quedan muchas mas sorpresas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...