Saltar a contenido

Mecagüen su puta estampa........la primera en la frente

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Yo cunado compre mi moto(de segunda mano), el primer dia que sali cunado estaba en el fomdo de un barranco, me peto la bujia,

tampoco llevaba nada de repuesto y ni fui capaz antes de cambiarsela. la tube que arrastrar 3-4 km, asta que en unos corrales

encontre unas cuerdas me remolco un amigo. Tambien page la novatada cara, era julio, con todo el equipo puesto, perderia 2 kilos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es normal, los cables de embrague se acaban rompiendo, ahora lleva en tu cartera un cable de acelerador un par de herammientas para cambiarlos y 2 prisioneros y ya esta asunto arreglado y prevenido. De todas formas siempre peudes meter marcha a capon y al final llegas.

Es importante tenerlo bien engrasado y la camisa bien, sino se romperan todos los cables.

Saludos

Buenas os voi a dar mi truquillo pa k no se rompan los cables vas un taller i dices quero un cable de una motoalzada """ (mulilla mecanica) estos traen el cable mas grueso i duro que los de embrague (le deciis ke es para el embrague(para la correa)) vale un poco mas cara a lo mejor tendreis que cambiar la funda pues la cambiais i yasta os quitais de problemas , ami me duraba el cable normal 3,4 semanas -1 mes ( desde que hice esto ya no me ha dado mas problemas desde hace 6 meses que lo hice...

Oye muy importante al meter un cable nuevo siempre engrasalo siempre.....I a poder ser cambiar la funda nunca es malo i no es un gasto inecesario como diran algunoss""

Venga saludos amigos!! :wink:

Enlace al post
guillefuensanta

oye, un consejo, cuando te pase eso, saca el cable partido de la camisa, lo enrrollas y lo cojes con la derecha. acabaras con la mano hecha cinitre pero por lo menos podras llegar a tu casa, y cambiando con el embrague mas o menos cojio. por lo menos mi moto y todas las que conozco(casi todas 49) se puede hacer con relativa facilidad, igual con las grandes no se puede (no lo se) pero si se puede te puede sacar de un apuro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...