Saltar a contenido

Equipamiento de la moto para las carreras

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que equipamiento creeis que tendría que llevar una moto para las carreras???

Quiero hacer el territorial de enduro y resistencias de la CV y no tengo muy claro que es lo que tendría que equiparle a la moto...

gracias de antemano

SALUDOSS Y GASSS

(En plan manetas articuladas, cubrecarter....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

morcilla o protección de manillar, manetas que no esten rotas en su punta, protector de piñon de arrastre, luz de freno, escape homologado que no suene mas de 94 decibelios, neumatico FIM...todo esto es obligatorio para correr.

Aconsejable, mousse, tire ball o tub liss en lugar de cámaras..........todo esto es lo básico luego en tu riñoñera lo máximo posible dentro de una lógica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose como va el la cv, pero aqui es muy comodo ponerse una simple goma elastica en el manillar, donde la morcilla, para llevar ahi la hoja de plastico que te dan en los enduros que tienes que entregar al entrar en tu hora, es muy comodo y no se pierde y no tienes que empezar a buscar en la riñonera con los guantes y todo a punto de salir.

creo ue ya te lo hn dicho todo, si acas recuerda llevar lo minimo en la riñonera tipo bujia allens i bridas, si llevas manetas articuladas no hace falta repuesto, intenta llevar el minimo de peso tanto encima tuyo como de la moto.

suerte en las carreras!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...