Saltar a contenido

Salidas por Bizkaia, zona de la arboleda-regato

Puntuar este tema:

Drosses

Recommended Posts

Buenas, pues hoy voy a adquirir mi yamaha wr 250 f. Y me meto de lleno en el mundo del enduro. Solo e cogido una de 49, pero la he deado bastante caña por el monte. Estoy buscando un grupo de gente(o una persona), que vayan los fines de semana por las zonas mencionadas. Busco un grupo de gente que no sea extrema, para ir cogiendo confianza al principio y experiencia. Me gustan los deportes de riesgo y no creo que me cueste acostumbrarme.

También quería preguntaros como esta el tema de la moto verde por aqui, si llevo todo lo de la moto en regla, tendré problemas?suele estar la ertzaintza? que zonas hay que tener especial cuidado?

Un saludooo y gasssssss

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de Bizkaia y te aconsejoe vitar la arboleda y más en verano que hay mucho paseante y montañero, las zonas faciles son en la sque anda la gente.

Las zonas más cañeras son donde no hay nadie.

En esa zona patrulla la txaraina y si te pillan te crujen por muy legal que tengas la moto.

Entra en euskadienduro.com que es el lugar endurero de euskadi y alli te informas y conoces gente.

Agur.

Enlace al post

Aupa compañero yo suelo andar por la arboleda,o mejor solia pero desde que dijeron lo de la ertzaintza no he vuelto a subir,entra en euskadienduro que hay mucha gente hay para hacer rutas,yo tengo la moto en barakaldo por si quieres dar una vuelta,soy yamasero en euskadienduro tambien.

Enlace al post

Bien , yo tambien soy de barakaldo, esta bien informarse antes de slair, y luego llevarme la sorpresa, me han dicho que suele haber un patrol de la ertzaintza, pero que suele ser " esquivable" monte a traves... pero yo no me veo... por eso prefiero informarme...

Enlace al post
  • 5 years later...

Hola yo soy de bilbao. Hace poco que me an dado mi ktm 125 enduro. estoy buscando alguien que se anime a a salir con la moto o quad. No soy muy experto pero aprendo rápido. No me importa desplazarme asta arboleda o regato. Saludos y a darle caña!!

Enlace al post
  • 2 years later...

Buenas, soy un chico que anda habitualmente por La Arboleda con moto de enduro. Muchas veces voy solo y quería saber si hay alguien en mi estado para salir juntos, o algún grupo de personas que salgan los fines de semana (La Arboleda o alrededores). No tengo nivel muy alto, así que no quiero de momento meterme por pistas muy duras, aún que si voy con compañeros me podría arriesgar un poquito más ;-). 

Un saludo y gassssssss

Editado por Adrian Pavesio
Enlace al post
hace 21 minutos, bubba dijo:

Como dice Lentillo"",Zonas a evitar"",y mas en temporada de Seteros,andarines y paseantes varios

Sí es verdad que estas últimas dos semanas me he encontrado con dos Patrol de la ertzaintza por La Arboleda, ¿alguna otra ruta para hacer?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...