Saltar a contenido

que bujia llevais vosotros en vuestra GG??

piloto_bajista

Recommended Posts

Todo empezó cunado la moto dejó de arancar en caliente...

En el manual pone que tendría que llevar una br9 y me pusieron de casa una b7 ...

a vosotros os han hecho lo mismo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo aora mismo no te puedo decir k bujia levo pero si te digo k los primeros meses jodi muxas no se si seria por la manera de conducir o k, pero a mi me pasaba lo mismo k no me arracaba ni en caliente ni de fria enga saludos y gasss!!

Enlace al post
la de origen..............no se cual tendrian a mano en ese momento, si quieresl a miro

hoy la he sacado despues de darme un rulo para mirarla y no se si me la cargaria ya que me cayó de las manazas

la que tenian a mano en su momento era una denso w24ers-u , tiene según el marcador 8.700km aunque es un poo pinocho y marca sobre un 8% de más, así que solo tiene 8.000km :roll: y casi 22 meses, la que me dió de repuesto el distribuidor es una ngk br8es

Enlace al post

En el manual pone que tendría que llevar una br9 y me pusieron de casa una b7 ...

Pero de que amoto hablas :?:

Enlace al post

Pero de que amoto hablas :?:

unamos las pistas

Asunto: que bujia llevais vosotros en vuestra GG??

PD.tengo una 125

Enlace al post

Cierto :oops:

Como le contestais los de las quarter de litro y él dice que el manual dice una 9, me despistasteis :mrgreen:

Pues si el manual dice eso, eso es lo que debes ponerle,

a no ser que vaya a buscar el pan a menudo con ella con tu abuela montada de paquete :D

en cuyo caso te arriesgas a que un dia que te encisques le hagas un agujero al piston como el de la Chichiolina :lol:

Enlace al post
Cierto :oops:

Como le contestais los de las quarter de litro y él dice que el manual dice una 9, me despistasteis :mrgreen:

Pues si el manual dice eso, eso es lo que debes ponerle,

a no ser que vaya a buscar el pan a menudo con ella con tu abuela montada de paquete :D

en cuyo caso te arriesgas a que un dia que te encisques le hagas un agujero al piston como el de la Chichiolina :lol:

ostia, cierto y mal echo por mi parte, yo tengo la 250, con lo cual la bujia no seria la misma, además yo ando parao, con lo de la bujia que llevamos en las gas gas no cai en cual :roll: .......valla ganao

Enlace al post

en el manual de la mia gasgas125 04 enduro pone que ha de llevar una br8eg y de hecho es la que tengo puesta pero recuerdo que me venia cuando me la compre de ssegunda mano una br9 y claro acostumbrado a llevar una 49cc la primera salida iba cagao y no le

metia caña total a la hora de salir de casa engrasada del quince, Me dijo el mecanico de ponerle la br8 para ir mas tranquilito se ve que con la br9 tenias que ir a fondo todo el rato y claro hasta que no le pillas el tranquillo para meterle caña pues...

Y despues de años todavia voy con la br8 y la verdad sale un poquito negrilla pero todavia no me la ha comunicado. Desde ese dia que me quede tirado por la perla siempre llevo una bujia nueva en la mochila en mis salidas . suerte y rekuerda ante la duda gassss¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...