Saltar a contenido

busco trialera de 125

Puntuar este tema:


zekorra

Recommended Posts

hola,te aconsejo una 250,yo empeze con una 125 y a la 5ª salida me di cuenta que se quedaba corta en las subidas,por ejemplo en subidas en cortafuegos y trialeras pronunciadas.si lo que vas hacer es simplemente es darte unas vueltas sin mas complicaciones entonces es la moto ideal,yo subia e iba donde iban las de 250,pero eso si cuando el tema se complicaba,como ya te dije se quedaba corta,por lo demas muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede confundir hacer trial con hacer enduro con una moto de trial, un cortafuegos no es hacer trial, hacer trial es subir un tranco de un metro despues de un giro cerrado, hacer una bajada casi vertical y quedarte pinchado para poder girar 180º en un palmo, etc, etc..........

Una 125 es una moto con la que se puede hacer trial de muy alto nivel, por otro lado si es menor de 18 (que no lo se) y le apetece competir, la cilindrada es obligatoria.

Mira en Motos Alfa, en su web las hay de 2ª mano,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con erreerre,ahora si lo que quieres es hacer trial excursión, si que iría bien las 250, y sobretodo si pesas mas de 80 Kl.

También te digo que las 125 si que sube cortafuegos, y fuertes, pero la manera de tirarle es diferente, las 125 no tiene bajos apenas y es gas a fondo y embrague, las 250 si , por lo que te permite mas errores, pero en zonas complicadas te pasa factura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
No se puede confundir hacer trial con hacer enduro con una moto de trial, un cortafuegos no es hacer trial, hacer trial es subir un tranco de un metro despues de un giro cerrado, hacer una bajada casi vertical y quedarte pinchado para poder girar 180º en un palmo, etc, etc..........

,.

:shock: :shock: :shock: me has dejado acojonado, yo no sé hacer trial :lol: :lol: :lol:

subo y bajo escalones, como puedo, pero si tengo que hacer todo eso a vez y en poco espacio se me acumula el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
depende de cuantos años tengas de cuanto peses.. esque pones pocos datos, perote doi un consejo las montesa son un tiro

Hablemos con propiedad que nacho beltrán luego escribes tonterías: una moto de trial nunca será un tiro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada nada yo no digo que una de trial se suba por donde sube una enduro pero hai cosas que si que se sube una de trial y una enduro no.una de trial puede ser un tiro perfecto(si la usas para lo que es)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

subo y bajo escalones, como puedo, pero si tengo que hacer todo eso a vez y en poco espacio se me acumula el curro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto me recuerda a mi ultimo revolcon, el domingo pasado, resulta que en los escalones con saliente o inclinados para adentro (no muy altos menos del metro), siempre le doy unas hostias al cubrecarter del copon, me explicaba un colega que para no darle habia primero que picar en la piedra y luego soltar el aceleron mientras ayudabas a la moto tirando de ella para subir bien la rueda trasera.

pos vale........... cuando fui a hacerlo se me monto tal pifostio en la cabeza que se me hizo la picha un lio, subi tarde la rueda y me choque con la piedra cayendo de cabeza sobre ella, resultado........... brazo izquierdo en carne viva.

PD: Yo solo "intento" hacer trial............. pa divertirme un rato, el maquina es el crio, ese si hace esas cosa, pero claro, el tiene que competir, este jueves se dio un porrazo en el pecho subiendo unas piedras en las zonas indoor que tiene mi paisano David cargandose la bomba de agua, miedo me da verlo. Como dice el padre de mi paisano......... nosotos estamos ya solo pa las cervecitas y alguna juerga que otra en el Macumba. :lol:

Esta es la zona indoor....

s7300786.jpg

Y este mi paisano, profesor con su padre del crio.

s7300782.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...