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bateria? compresion excesiva? me ayudais?

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chuky250

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hola a todos, os comento. Gripe la moto segun me dijo el mecanico porque llegó a la vida util los cojinetes de la biela. total factura de 1015 euros y motor casi nuevo(biela, piston, rodamientos, cojinetes, segmentos) en fin. Me entregan la moto y no arranca con la bateria porque tenia el cable roto y el mecanico no habia probado arrancarla a boton. La arranca a patada no sin antes sudar lo suyo y cuando llego a casa le pongo el cable bien. Al darle al boton la moto hace como que quiere arrancar pero que tiene demasiada compresion y el motor de arranque no puede. Total a dar patadas, tiene una compresion increible y tengo que ponerme la pierna de hulk para arrancarla. Con el descompresor cojido el motor de arranque funciona perfectamente pero en el momento que suelto el descompresor no puede arrancar. Agoté la bateria, la he metido en carga pero nada que sin descompresor no puede. La bateria es de 3amperios(escasa, creo) pero antes de la averia iba todo genial. La moto es una husqvarna te 450 2006 por si sirve de algo.

Utilizando los buscadores me he empapado de todo pero un comentario me hizo pensar, os lo cito:

"A mí me pasa lo mismo, le cambié la batería pero igual.

Mira a mover un poco la palanca de arranque y después prueba otra vez, si ahora si que te arranca bien es, y a mí creo qu también, el PIN DEL DESCOMPRESOR, que va en la leva de escape y que hace que se descomprima la cámara de compresión del silindro, al no pisar bien la válvula no se queda mucha compresión y el motor de arranque no tiene suficiente fuerza y por eso salta el relé de arranque.

Dicho PIN, por desgaste o por no actuar bien (muelle) no pisa la válvula y no se descomprime.

Prueba a darle un poco con el píe, apenas uos centímetros a la palanca y si arranca es lo que te digo.

Solución si el pin está desgastado (cambiarlo, si es uqe venden sueltos) o cambiar la leva de escape."

Puede ser un mal montaje de la leva? bateria? la compresion del piston nuevo?

Una ayuda por favor :(

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