Saltar a contenido

Menudo lio tengo con la ktm 250 2009 y el plan E

barrosanchez

Recommended Posts

Hola buenas, mirad os comento mi caso, estoy interesado en cogerme una ktm 250 2t del 2009, y he llamado a un concesionario en el que me han dicho que la moto me la dejaban en 5515€ y que con esa oferta ya no puedo acoger al plan e que tendria 2 años de garantia "estando limitada a 9cv" y si la deslimitaba que solo tendria 1 mes o algo asi. En la web de ktm me pone que si puedo acogerme al plan e, que descontaban 525€ pero, en la tienda ya pregunte como curiosidad que cuanto me darian por la que tengo (una derbi fds de 49cc) y me dijeron que dando ciclomotores solo pueden hacerte las ofertas del plan e con ciclomotores y no para la ktm de 250 que para esta tendria k dar una moto superior a 51cc es esto cierto? Que ago pregunto en otros conecsionarios??? lo de la garantia es cierto??? por cierto si encontrara alguna a buen precio me la cogeria de 2º pero me parecen excesibos ya que con el precio que tienen ahora.... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

yo creo que eso que te han dicho de que si llevas tu ciclomotor , solo te pueden hacer el plan E , para sacar otro ciclomotor , no tiene ni pies ni cabeza , el que vende su ciclomotor , en la mayoria de los casos , es porque quiere pasar a una cilindrada mayor , nose , tu pregunta en otros concesionarios.

un saludo!!

Enlace al post

es cierto, entregando ciclomotor solo los ciclomotores entran en el plan e, para tu 250 necesitas achatarrar una 125 o superior con cinco años o más.

la garantia si lo hacen así, si quieres dos años debe estar tal cual pasa homologación......o comprarte una gas gas en un conce que respete los dos años estando "deslimitada"

Enlace al post

Gracias por las respuestas mañana llamare a otros concesionarios para preguntar,,, por cierto si la compro con topes y demas y me dan la garantia de 2 años se podrian quitar los topes sin que se dieran cuenta y si se averia o algo la pongo otra vez con los topes me cubriria la garantia o se darian cuenta? Un saludo

Enlace al post
es cierto, entregando ciclomotor solo los ciclomotores entran en el plan e, para tu 250 necesitas achatarrar una 125 o superior con cinco años o más.

la garantia si lo hacen así, si quieres dos años debe estar tal cual pasa homologación......o comprarte una gas gas en un conce que respete los dos años estando "deslimitada"

Tambien tendrias los dos años de garantia con una Husqvarna.... por si te molan mas que las GasGas que tambien son cojonudas :mrgreen:

Y de lo que te han comentado de la plan E es cierto, si la moto ya esta rebajada no hay plan y ciclomotor x ciclomotor y moto x moto

por cierto si la compro con topes y demas y me dan la garantia de 2 años se podrian quitar los topes sin que se dieran cuenta y si se averia o algo la pongo otra vez con los topes me cubriria la garantia o se darian cuenta? Un saludo
Espera que me acabo de caer de una higera..... y a lo mejor me entero si me los quitas.... :lol: :lol:
Enlace al post

http://ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106983&cHash=5f72886d43

aki esta la respuetsa a tu problema

aller netre en la pgina de ktm y por casoalidad vi la noticia esta y me la lei, si llego a saberlo le dan por culo a la 125 y me compro la 250 que por un año sin carne me da igual, por ese precio me merece la pena aunque me pillen, a un amigo le an caido 6 dias de servicio comunitario y na mas

segun eso la moto sin mas te la dan por 5000€ osease un precio inimaginable en ktm 250 2t.....

si no te dan esa oferta comunicate con ktm y azles referencia al conce ese para que les den un toque

Enlace al post

a y si miras al final de la noticia tiene razon con lo del ciclomotor, pone que la moto tiene que tener mas de 7 años de antiguedad y que debe ser de mas de 250 asique ai tienen razon

pero vamos que eso es facl, vas a un chtarrero te compras el primer trasto que veas por ai y se lo entregas o buscas algo por internet o algo asi, alguna moto que vendan para desguazar o pa piezas o yo que se

Enlace al post

Menudos ladrones estos de Ktm, osea ahora se quitan el kit factory con la mierda de ayuida del gobierno? venga y que se peinen encima no te dan garantias,no confian en sus productos o que? no lo entiendo.

Saludos

Enlace al post
Menudos ladrones estos de Ktm, osea ahora se quitan el kit factory con la mierda de ayuida del gobierno? venga y que se peinen encima no te dan garantias,no confian en sus productos o que? no lo entiendo.

Saludos

pues es sencillo de entender

tienen un producto que para rentarles entienden debe dejarles por ejemplo 5.000€, te lo venden en 5500€ y te regalan unos productos que valen 500 o 1000 y que a ellos les cuestan como mucho 500, con lo cual venden el producto en 5000.

el govierno les dice "si poneis 500€ yo pongo otros 250 e intento convencer a las comunidades para que pongan otros 250", ktm dice "vale, tengo precio 5.500 quito mis 500 y vendo en los 5000€ que me renta, el cliente le saca a la administración otro 500 y la moto le sale en 4500€, que escoja eso o pagar 5500 y llevarse el kit, yo sigo vendiendo en mis 5.000€"

esto era evidente, las marcas ya estaban ajustando sus precios, o eso se supone, pas.o con los coches y logicamente pasa con las motos

antes del plan E teniamos un ibiza por 10.860€, ahora con el plan E la marca nos queda en 9.900€ (los 1.000€ de papa administración)

lo de la garantia es facil de entender, la gente sigue comprandolas igual :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...