Saltar a contenido

Me han robado.....

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Hoy esperando a mi madre en la parada del tren en cullera, le llamo porque llegaba tarde a por mi, y me suelta la feliz notícia de que nos han abierto el coche, y que se han llevado mi equipacion de cross que la llevava ahi porque venia el otro dia de hacer cross y no me la iba a llevar a donde vivo normalmente, nos han entrado al garaje comunitario, supongo tambien buscando la moto, porque hay varias, y cuando me he ido de alli no habia ninguna no se si es que se las han llevado o no...

Han abierto el coche con palanca y se han llevado el cenicero del coche :shock: la radio nueva se la han dejado a medio desmontar, supongo que oirian algun ruido, y como no se han llevado mi equipacion, que por otra parte, no estaba a la vista porque en mi coche el maletero no se ve desde fuera, y quien iba a pensar que me abririan el coche en el garaje, mis padres no se acordaron sacar al equipacion del coche y zas, adiós a mi peto fox, usado 5 veces, mis botas alpinestars tech8 con sus botines interiores, y a mi casco tricomposite de cross de fibra de carbono, de vidrio y kevlar.

Estoy que no me lo creo aún, menos mal que no estaba la moto porque me la llevé a mi pueblo por casualidad, claro tengo que a cullera no vuelve...

El seguro se hace responsable de los daños del coche pero no de los objetos robados, no se que hacer...

Lo peor de todo es que en el improbable caso de que pillen a los que han sido, mañana ya vuelven a estar rondando por ahi... Así nos va... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya putadón macho. Lo peor de todo es que, como dices, los chorizos estarán en la calle en menos de 48 horas y eso si los pillan.

Aunque joda, sólo te queda resignarte. Ánimo.

Enlace al post
pues si yo tampoco me lo explico...

Seguramente han estado fumando y si han dejado las colillas han preferido retirarlas por aquello de las huellas supongo... y que mejor que llevarse el cenicero completo

Enlace al post

k hijos de putaaa

si los cojes le tenias k partir las piernas me caguen su puta madre

a 2 colegas mios se las llevaron y sospecharon

y siguieron a unos tios

menos mal k los cogieron

a los dos dias ya las ivan a mandar para portugal a venderlas

k verguenza de pais, si hubiera mano dura esto no pasaria

ojala k lo encuentres te deseo toda mi suerte

Enlace al post
k hijos de putaaa

si los cojes le tenias k partir las piernas me caguen su puta madre

a 2 colegas mios se las llevaron y sospecharon

y siguieron a unos tios

menos mal k los cogieron

a los dos dias ya las ivan a mandar para portugal a venderlas

k verguenza de pais, si hubiera mano dura esto no pasaria

ojala k lo encuentres te deseo toda mi suerte

Muchas gracias tio pero dudo mucho encontrar algo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...