Saltar a contenido

Que pensais de la derbi DRD 125 R 4t???

Puntuar este tema:

sergiof8

Recommended Posts

la potencia de esas 4t es de 15 cv. En una 2t puedes sacar hasta 37 cv.

Tanto para ciudad como para campo, si tu problema es el carnet, compraté una de 2t. De lo contrario te vas a arrepentir y mucho porque cuando intentes vender la 4t no te van a dar un duro por ella y terminarás casi regalandola si quieres ir medianamente decente. Además que vas a tardar 1 semana en odiarla.

Yo estuve buscando motos así con el tema de la homologación del coche y lo tuve claro muy pronto. 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la potencia de esas 4t es de 15 cv. En una 2t puedes sacar hasta 37 cv.

Tanto para ciudad como para campo, si tu problema es el carnet, compraté una de 2t. De lo contrario te vas a arrepentir y mucho porque cuando intentes vender la 4t no te van a dar un duro por ella y terminarás casi regalandola si quieres ir medianamente decente. Además que vas a tardar 1 semana en odiarla.

Yo estuve buscando motos así con el tema de la homologación del coche y lo tuve claro muy pronto. 2t.

+100000000000000000000000000000000000000

la 125 4t es una pava yo una vez prove una y es algo parecido a una 50.

SALDOSS

Enlace al post

Algo radical, gasgas o ktm. Muy potentes y divertidas pero de un solo pasajero. Pensadas para campo 100% y 0% ciudad

Yamaha dt con 27 cv deslimitada. Una gozada. Anda muy bien y te permite un uso total, tanto campo como ciudad o carreteras.

Yo como tenía que ir con la niña, pues la dt. Además ahora están a buen precio de segundamano.

Enlace al post

Yo, por intereses propios, no soy el mas adecuado en opinar. Pero te adelanto que tiene un motor dificil de romper, lo he intentado personalmente. :wink:

Si la moto la quieres para hacer Enduro, no dudes en comprar una KTM 125 2T. Pero si la quieres para ir por la calle y hacer algo de campo, esta es una excelente opción. Sobre todo xq ahorraras mucho direro....ahora esta en 3.899€ con un kit de escape, protectores y manillar valorado en 400€ de regalo.

Suerte con la compra!!!

quarter09, gracias por los videos! :wink:

Enlace al post

Me han sorprendido los videos que ha colgado Quarter!! :shock:

El 1º por la estetica de la moto, son muy parecidas a las nuevas Husaberg, y se ven componentes de calidad como la horquilla invertida gorda, discos de freno,etc...

Y el 2º porque no pasa precisamente despacio, incluso da la impresion, hacia el final del video, que al abrir gas pega el tipico bandazo de atras...

Segun parece, estos nuevos motores 4t. con refirgeracion liquida, culata multivalvulas, doble arbol de levas,etc... rinden mucho mas que los "clasicos" refrigerados por aire, 2 valvulas, monoarbol,etc... aun asi, no son comparables a un 2t. cañero en prestaciones puras.

Yo no la veo como una buena opcion.

Enlace al post
Yo, por intereses propios, no soy el mas adecuado en opinar. Pero te adelanto que tiene un motor dificil de romper, lo he intentado personalmente. :wink:

Si la moto la quieres para hacer Enduro, no dudes en comprar una KTM 125 2T. Pero si la quieres para ir por la calle y hacer algo de campo, esta es una excelente opción. Sobre todo xq ahorraras mucho direro....ahora esta en 3.899€ con un kit de escape, protectores y manillar valorado en 400€ de regalo.

Suerte con la compra!!!

quarter09, gracias por los videos! :wink:

tu la as provado?? bueno cuentame cosas de ella. gracias

Enlace al post
Yo no la veo como una buena opcion.

Aclaro esto ultimo. No la veo como una buena opcion, para enduro 100%, osea desde el punto de vista estrictamente deportivo. Pero como moto de campo polivalente, para usar a diario y poder divertirte el fin de semana en el campo, es muy buena opcion. Por ahi me han dicho que esos 15cv. se pueden convertir en casi 20cv con una minima inversion, y tambien existe un kit para aumentar la cilindrada a 200c.c. y convertir esos casi 20 cv en algo mas de 25cv. Si la parte ciclo acompaña, con 25cv en un motor 4t. ya puede empezar a divertirte de verdad.

En fin, creo que le ha salido una dura rival a la Yamaha DT 125, pero no es rival para las GasGas, KTM, Husqy,TM,etc...

Enlace al post

No tires por lo que piensas, yo en 2008 me compre una DT125re, me gaste mucha pasta y saco al final unos 25cv y eso que es de 2t, y ahora me he pillado una gas gas 250 ec racing del 2008 tambien y te digo que no hay diferencia, si quieres te vendo mi DT jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...