Saltar a contenido

Problema Gas Gas 125 ec 05

GuiriGG

Recommended Posts

Hola, aun sigo con el mismo provelma k tenia. Mi gas gas al arrancar va ahogada y ya e mirado los chichles y e limpiado el carburador, el filtro y sigue igual. Me gustaria saber si hay alguien que le pasa lo mismo o si le pasava y como lo arreglo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero as mirado la valvula de escape que no este con carbonilla porque puede ser que este con mucha carbonilla y note abre bien y de hay el ahogo una vez que abre ya note da problemas.un saludo.

Enlace al post
¿has puesto las laminas nuevas? ¿has tocado el tornillo que regula el circuito de baja?

eso de ir mal al arrancar te refieres a ¿en frio?, o ¿a bajas vueltas?

A bajas vueltas va ahogada. Las laminas no son nuevas y el circuito de bajas ya se a intentado regular pero nada.

Enlace al post

la carburación de la 2006 deberia serbir para la 2005

circulargg5.jpg

si has desmontado bufanda silenciadory valvula de escape, limpiado y vuelto a montar te tocará ponerle laminas nuevas haber, imagino que habras puesto una bujia nueva para garantizar que la chispa sea perfecta

¿llevas el silenciador original?

Enlace al post

A mi si me ha pasado con la GG 125 del '05. Desmonta la caja de laminas y miralas bien. Si has mirado lo demas y parece que la carburacion esta bien, te digo que en un 80% son las laminas. A mi me partia las laminas algo que nunca habia visto. Al final en carbono racing me hicieron unas algo mas dobles. Rompia incluso en 20 minutos de funcionamiento las laminas e iba ahogada. Miratelo y saldras de dudas, tuve una odisea con las dichosas laminas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...