Saltar a contenido

Octanos para Yamaha DT 125 RE

Puntuar este tema:

SoulCrisis

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una Yamaha DT 125 RE que no utilizaba desde hace más de un año y no me acuerdo de los octanos que llevaba la gasolina. Esto es universal no ?? No es a elección del dueño

Sabéis de un seguro barato ?? Vista la restricción de montar por el campo me la bajo a la ciudad para ir a currar y todo eso.

También tengo que quitarla los topes y que me cambien la maneta del embrague, cuánto suelen soplarte en un taller normal y corriente ???

Saludos y gracias anticipadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantas gasolinas existen? 2, verdad? pues a tu elección. Yo te recomiendo la barata.

En amv por la dt con daños a conductor pagué 190 euros el primer año. Puedes mirar en linea directa.

La maneta no creo que te cueste mucho quitarla, solo tienes que aflojar un poco abajo.

De los topes, mejor alguien que lo haya quitado. Creo que era algo en la caja del filtro, el cable electrico y en el tubo de escape.

Enlace al post

Yo en la gasgas pongo de 98 porque pienso que lubrica un poco mas por los aditivos. Pero no porque vaya a correr mas o algo por el estilo. el octanaje solo es el aguante a las autodetonaciones. Lo que pasa es que te la venden como si fuese mejor y le gente se lo cree.

En la dt que tuve, siempre de 95.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...