Saltar a contenido

nueva moto

Puntuar este tema:

mireiamx

Recommended Posts

pues nose cuanto me mide 85 o 90 cm al altura del asiento ami me ba bien, si boy bastante bien llebo un año saliendo con la yamaha que tenia y iba bastante bien, subia trialeritas, sendas asi parami un poco complicadillas, rios... ni nada como iba con mi padre, no es de mucha pista.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Muy bonita la honda,lo de saltar es normal que al principio cortes gas a la hora de saltar, me pasaba hace un año,y ahora quedan flipando cuando salto mesetas de unos 20 metros, con soltura moviendo la moto, pero son muchas horas que hay que dedicar, un saludo y gas. :D

Enlace al post

buenas compañera!!!!!

muy guapa esa motito y encima jonda de lujo!!!!!!

me encanta ojala hubiera pillado yo una de esas cuando era cani!!!!(tenia que parar en los bordillos) para llegar al suelo con mi CRM125 :lol: :lol:

que la disfrutes un saludo!!!!!!

Enlace al post

Yo de motos se lo justito, pero bueno, me voy por aprender a patinar hace un par de semanas, tengo 25 años, fui dos dias y ufff, vaya ostias me lleve jejej.

Supongo que cuando no sabes aún caer con seguridad no saltas con tanto gas.

Es como la bicicleta, unos patines, o cualquier cosa, cuando no tienes seguridad para frenarlo o hacer una caida con seguridad, te cuesta más no cerrar el gas, porque si no sabes frenar o caer bien a baja velocidad, si abres gas a fondo te metes una ostia que ya no saltas más, y no porque te lesiones, sino porque psicologicamente tu cabeza tenderá a no hacerlo.

Así que lo ideal, vete a un salto en concreto y repasalo varias veces, y nota como cada vez caes con más seguridad, con más firmeza y luego ve alternando un par de saltos en ambas direcciones y sin que casi te des cuenta estarás saltando más, abriendo más gas y con mas confianza y seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...