Saltar a contenido

Electroventilador KTM

Puntuar este tema:

Fred

Recommended Posts

Hola gente!

Me presento, soy bastante nuevo en esto del enduro, tuve una senda varios años y como empece a hacer mas campo, me saque el carnet y la moto ya estaba algo cascada, decidi cambiar a una moto mayor. Me he comprado una ktm 250 exc-f y de momento estoy terminando el rodaje, de hecho, este mismo fin de semana queria llevarla al taller a que la deslimiten. Ahora viene la pregunta, un amigo de mi padre (forero de aqui por cierto) me ha recomendado que le ponga el electroventilador y el caso es que no he podido volver a hablar con el y preguntarle si me convendria ponerselo ya mismo o esperar algo de tiempo (ya sabeis por ahorrar un poco porque me imagino que menos de 100 no me van a cobrar). Vosotros que opinais?

Gracias de antemano y perdonad mi inexperiencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Sobre el electroventilador si haces muchas trialeras si que es conveniente ponerselo ya que las cuatro tiempos se calientan bastante, aunque yo que tu aunque no hagas trialeras se lo pondria y mas ahora en verano que apreta mucho el calor. Sobre el precio no lo se.

Ahora a disfrutar de la burra y cuelga alguna fotillo para que la veamos!!

Un saludo!!!

Enlace al post

el electro es muy util si vas a hacer trialeras o rodar a muy bajo ritmo(velocidad)para que no te haga cafetera la moto.vale 100 euros y es muy sencillo de montar,yo lo recomiendo totalmente desde el primer dia pues te evitas calentones.

Enlace al post

.

Hola fred, espero que no te moleste que pregunte una cosilla ya que hablais de este tema:

El electroventilador trae un termostato independiente? o usa el mismo de la moto para saber cuando tiene que ponerse en funcionamiento

.

Enlace al post

Os comento, el viernes deje la moto en el taller y cuando hable con el dueño del concesionario me dijo que de momento que me ahorrara el electroventilador y que ya se lo pondriamos cuando la moto tuviera algo mas de tralla asq eso hare.

Dejando lo del ventilador al margen, el sabado la recogi ya deslimitada y...madre mia otra moto!!No se si habra mucha diferencia con la 2t porque yo solo he cogido una y fue solo para una vueltecilla de nada, pero yo estoy encantado con la 4t y este finde me lo he pasado de cojones con ella!

Gracias a todos los que habeis contestado al post! Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...