Saltar a contenido

plasticos pampera

nacho323

Recommended Posts

Buenas soy nuevo por aqui , me compre una pampera 250 del 2005 en febrero y estoy muy comtento con ella , yo la doy un uso tranquilo ,pero llevo varios dias pensando cambiarle los plasticos y megustaria que alguien me dijera si valen o se acoplan bien los de la EC, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta gran familia.

Es muy probable que si valgan,no obstante llama a Greenland que son concesionario y ellos te lo dicen con certeza.Aparte de que tienen un buen precio en plastica.

Enlace al post

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe : cambie el liquido refrigerante ( salia una pasta como gris) y limpie el radiador con agua lo puse todo y le llene hasta el tapon al os pocos dias el nivel habia bajado y la llene , y asi varios dias hasta que he pensado que lo tirara por el sobrante .

Pero hoy he visto que donde la dejo habia una mancha gris y no le he dado importancia me he ido y la he metido una buena tunda ,al llegar a casa y parar ha empezado a salir de tubo sobrante del motor un liquido gris espeso y no se que es , me he dado otra vuelta y ha pasado lo mismo me salia ese liquido ,ya se que el aceite caliente sale un poco pero esto era mucho y gris pastoso,¡ALGUIEN SABE QUE ME PASA?

Enlace al post

Pues son todos los sintomas de que se te esta mezclando el agua con el aceite.

Normalmente es debido a el reten de la bomba de agua en mal estado,pero si no es eso se debe algo mas grave como la junta de la culata.

Mira haber si el aceite del motor tiene el mismo color,pero casi te puedo asegurar que si.

El agua (me refiero al liquido refrigerante) nunca se llena hasta arriba tienes que dejarlo un poco mas abajo del tapon.En buen estado,si llenas hasta arriba de liquido y te das una vuelta veras que falta un poquito.

Ese es el nivel exacto.

Enlace al post

Joder paco eres el unico que me da coba menos mal!!!! bueno eres de pucela no? gracias por contestarme se agradece mucho cuando te pasa algo y no sabes na

He ido al taller a preguntar y efectivamente me han dicho que seguramente sea de la bomba del agua pero que al abrir se veria exactamente de que pero que no me decian cuantos euros .

Nose pero hasta el 24 no abren le taller asi que nose si cogerla o no.

Enlace al post

Hola compañero y bien venido, el problema te es el reten de la bomba,es facil cambiarlo, qureo haber visto un enlace explicativo con fotos de como se cambia si lo encuentro te lo pongo,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...