Saltar a contenido

cr 125 se queda aselerada y se calienta!!

Puntuar este tema:

bmppr

Recommended Posts

hola a todos soy de Puerto Rico y encontre su pagina haciendo un serch por la red esta muy buenaaa!! tengo un problema con mi cr 125 acabo de cambiar el piston y la moto se queda un poco aselerada y se calienta mucho y si la detengo en neutral comiensa a votar agua por la manguita q queda serca de la tapa del radiador !!! agradesco mucho a quien me pueda ayudar!!! saludos a todos desde Puerto Rico!!!! :D http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode=post&f=1&sid=5a94c103310d729627f9c181d19b214f#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una de dos o se te ha quedado la sirga acelerada o te toma aire por el carburador o retenes de cigueñal :roll: :roll: .

.......o tienes la regulación del ralenti muy alta (estas suelen tenerse sin el)

lo de tirar agua y calentarsemucho podria ser qe el tapón del radiador no esté muy allá y/o la junta de culata tocada ¿la has puesto nueva y comprovado que la culata no estubiese alabeada?

bienvenido por aquí

Enlace al post
hola a todos soy de Puerto Rico y encontre su pagina haciendo un serch por la red esta muy buenaaa!! tengo un problema con mi cr 125 acabo de cambiar el piston y la moto se queda un poco aselerada y se calienta mucho y si la detengo en neutral comiensa a votar agua por la manguita q queda serca de la tapa del radiador !!! agradesco mucho a quien me pueda ayudar!!! saludos a todos desde Puerto Rico!!!! :D http://www.2y4t.com/8/posting.php?mode= ... 1d19b214f#" onclick="window.open(this.href);return false;

O ya antes te iba mal, o algo has montado mal al otro lado del charco.

No te cortes con las explicaciones y contandonos tu vida, que el teclado no se te desgasta tan rapido como la moto.

Pasa, pasa hasta dentro.

p.d.

sinfotos2zyvh5fp4.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...