Saltar a contenido

Enduro indoor de Tarancon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas! abro este post para colgar informacion sobre el indoor de tarancon... donde es casi seguro que participemos para darnos una vueltecilla.... jejej

he visto que la carrera es el 30 de agosto y cae en domingo... se sabe algo de los horarios? mas que nada por si se hace muy tarde... ya que la gente el lunes supongo que currara....

saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola buenas yo soy de tarancon y solo os puedo decir que estamos haciendo el circuito a lo largo de esta semana la carrera sera el dia 30 de agosto a las 8 de la tarde creo que empieza... en un principio estaba pensado hacerse el sabado 29 pero el alcalde de este pueblo no nos deja porque justo cae el pregon de las fiestas y no quiere que haya dos eventos.... asiesk nada la unica opcion que nos quedaba era acerlo el sabado por la mañana o el domingo por la noche como esta previsto y con esto de que hace mucha calor decidimos que el domingo hoy e estado viendo todo el circuito y deciros que el recorrido es sencillo abra una zona de palos, piedras, tubos, ruedas, una fosa de agua y algun que otro salto sin ninguna complicacion esperamos que participe mucha gente y podamos pasar una buena noxe en un buen ambiente. Si alguno no esta inscrito aun y aun quiere inscribirse ponganse en contacto con Felix Collado tambien conocido como Huevo aqui dejo su numero por si alguien quiere preguntar algo o inscribirse : 607523301 el circuito estara situado junto al centro de especialidades 1 saludo y nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...