Saltar a contenido

Matrículas no homologadas en Madrid

Puntuar este tema:

Excsixdays09

Recommended Posts

Pues bien, después de haber dejado la moto aparcada un momento y al cojerla encontrarmela con l matrícula e intermitentes partidos, me decido a hacer una matrícula no homologada, pero en Alcalá de Henares, donde vivo nadie las hace, y son de encargo, y me da que me la quieren meter doblada, porque una homologada son 15€ y la no homologada me pide 41€.

Algún madrileño me puede decir dar la dirección de alguna tienda que las haga? esque me estoy volviendo loco, por internet no veo nada tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien, después de haber dejado la moto aparcada un momento y al cojerla encontrarmela con l matrícula e intermitentes partidos, me decido a hacer una matrícula no homologada, pero en Alcalá de Henares, donde vivo nadie las hace, y son de encargo, y me da que me la quieren meter doblada, porque una homologada son 15€ y la no homologada me pide 41€.

Algún madrileño me puede decir dar la dirección de alguna tienda que las haga? esque me estoy volviendo loco, por internet no veo nada tampoco

lo dices enserio¿? :shock: :shock: pillate tu matricula omologada la reduces con el escaner i el ordenador la imprimes i la plastificas ya tienes matricula! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Las que usamos la mayoria para no cortarnos las piernas en una caida,tamaño mas pequeño,un poco mas grande que de ciclomotor + o -

OK, esas son las que quiero yo, pero a día de hoy no están homologadas, por eso pregunto que donde ls hacen, porque con la cosa de que no están homologadas es dificil conseguirlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...