Saltar a contenido

Problema con CR250 eje trasero

moss_devil

Recommended Posts

Pues eso,que el otro dia saque el eje para mirar rodamientos y tal,y ahora me pongo a montarlo y no soy capaz,es mas ancho la rueda que el basculante,no se si me entendeis,no se como solucionarlo,e intentado de mil maneras y no puedo, a ver si alguien podria explicarme como,gracias...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece entender que lo que te pasa es que no eres capaz de colocar la rueda en su sitio porque la goma te tropieza en la pinza de freno y no la llevas a su sitio.

Si es asi:

1. LLeva la pinza lo más atras que puedas.

2. Metes la rueda en 45º hacia la derecha; pasas la pinza y la enderzas (cuesta un poco pero entra.

Acuerdate de separar las pastillas para que el disco entre facil.

Ya sólo te queda colocar bien la rueda, meter el eje y centrarla con la tensión adecuada.

Un saludo,

Enlace al post

No no es eso,pero gracias,lo que pasa es......................joder no se como explicarlo,es como si hubiese sacao la rueda y el eje,y el basculante se hubiese encojido por las punteras onde va la rueda,no se si me explico bien,meto la rueda y con los casquillos y todo y no entra,el basculante es casi un centimetro mas estrecho,no se si ahora me entendeis bien compis....................

Enlace al post
banshee_spectra

joder tio que cosa mas rara.Porque no haces lo mas logico???

COjes un metro y mides????Yo es lo primero que haria y no porque sera tornero,es algo de simple logica,creo yo.

Si sacas unas foticos igual te ayudamos mejor. :wink:

Enlace al post

Buenas,

Gago, gago, gago es eso.......

A ver si el anterior propietario usó casquillos que no debía o algo parecido y acabó estrechando las puntas del basculante......Porque damos por entendido que los casquillos separadores que llevas son los apropiados y que asientan bien en los rodamientos.....¿no?.

Como solución alternativa, podrías abrir las puntas del basculante un poco pero.......

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

Ahora que recuerdo,ambos casquillos son identicos ya que los fabrique en el torno en inox hara un par de años y creo que eran identicos.

No creo que por llevar casquillos mas cortos pueda cerrar el basculante ya que es flexible y no creo que el material pierda "memoria".

Midelo porfavor,tanto la anuchra del buje con casquillos y el basculante con soporte de pinza incluido :arrow:

Enlace al post

Eso are,lo medire, ah,si los casquillos si que asientan de puta madre,pero ya os digo,que me parece rarisimo,el otro dia sude como un cabron y no fui capaz a poner la rueda,yo tampoco creo que el basculante pierda memoria,pero yo que se,cosas mas raras se an visto en las viñas del señor jajajaja,muchas gracias por las respuestas,ya os contare en que quedo la cosa.

Ah,otra pregunta,mi moto le cuesta un monton arrancar en frio,cuando calienta arranca a la primera,pero mi pregunta es ,cuando tiro del aire,el tirador que tiene en el carburador deberia quedarse arriba,y cuando arranco bajarlo verdad??,porque el mio la subo y se baja solo,me imagino que este jodido,pero no se ,querria preguntarlo,gracias.....................

Enlace al post

Pues ya contarás..........

Y si, el tirador debe quedarse arriba, seguramente por eso no te arranca bien frío. Puedes desmontarlo del carburador y mirar el porqué no se queda.....Esa pieza nueva cuesta unos 40€ mas iva....

Saludos,

Enlace al post

40 pavos????,cada vez que voy a la honda llevo un bote de vaselina y condones SIEMPRE jejeje mi madreeee,en la pagina mxshout cuesta 30 dolares,pero entre gastos de envio y tal no se en que quedara,joder salmirez eres el puto dios de las cr´s,gracias.............

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya esta arreglao,el problema era que el eje iva muy duro para sacarlo,y al sacarlo a martillazos se movieron un pokito los rodamientos,pero es que era casi nada,por eso no entraba en el basculante porque los casquillo no estaban bien metidos para adentro.

Un saludo gracias.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...