Saltar a contenido

Dudas con honda cr 500 af.

migue25

Recommended Posts

Hola a todos,

He estado hechando un vistazo a la pagina de Honda service y he visto la honda cr 500 AF, hay un modelo de cros y uno de enduro con sus luces intermitentes y demas para circular por la via publica. Ahora viene mi pregunta,sabeis si la envian a España? se podria matricular para circular con ella legalmente y sin problemas con la venemerita?

Si alguien ha tenido alguna,alargandole el desarrollo de serie se podria hacer rutas con ella o seria demasiado para el motor? El uso que le daria seria montar llantas de supermotard y rutear con ella y alguna visita esporadica al circuito!

Gracias por vuestras respuestas de antemano! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poder hacer rutas las puedes hacer pero las vibraciones y la entrega de potencia te desfondarán mucho antes que a tus colegas,eso sin contar que algunas veces se

ponen cabezonas para arrancar,aunque hay gente que les pone descompresores,(hablo del campo),en carretera vibra mucho y a menos que vayas por curvas cerradas

70-80 KM/H te agobiarias al final,lo de circuito si es una buena idea,

la CR 500AF de cross vale unos 10.000 euros en el importador europeo o sea que la version AFX (enduro) valdra más

en España creo que no se puedan matricular al menos con matricula española yo no he visto o el precio final,lo hace desaconsejable,pero en Inglaterra,Alemania,Holanda y

otros paises se pasean con ellas por la calle con matricula,luces intermitentes y demas

Enlace al post
Por poder hacer rutas las puedes hacer pero las vibraciones y la entrega de potencia te desfondarán mucho antes que a tus colegas,eso sin contar que algunas veces se

ponen cabezonas para arrancar,aunque hay gente que les pone descompresores,(hablo del campo),en carretera vibra mucho y a menos que vayas por curvas cerradas

70-80 KM/H te agobiarias al final,lo de circuito si es una buena idea,

la CR 500AF de cross vale unos 10.000 euros en el importador europeo o sea que la version AFX (enduro) valdra más

en España creo que no se puedan matricular al menos con matricula española yo no he visto o el precio final,lo hace desaconsejable,pero en Inglaterra,Alemania,Holanda y

otros paises se pasean con ellas por la calle con matricula,luces intermitentes y demas

Descompresores? me podrias explicar exactamente que eso?

sino es mucha molestia, nunca e oido ablar de eso...

Enlace al post

Gracias por las contestaciones!

La verdad es que me imaginaba esta respuesta... y lo que busco es algo para poder rodar tambien por carretera,asi que supongo que buscare algo tipo ducati hipermotard o ktm,pero es que soy un enamorado de esta moto y tengo el teclao lleno babas...y me gusta mas 2t. y si se pudiera matricular.....terminare haciendo una locura.

Les he enviado un email pidiendo informacion sobre la moto y sobre la matriculacion,ya veremos que me dicen.

Saludos

Enlace al post
Gracias por las contestaciones!

La verdad es que me imaginaba esta respuesta... y lo que busco es algo para poder rodar tambien por carretera,asi que supongo que buscare algo tipo ducati hipermotard o ktm,pero es que soy un enamorado de esta moto y tengo el teclao lleno babas...y me gusta mas 2t. y si se pudiera matricular.....terminare haciendo una locura.

Les he enviado un email pidiendo informacion sobre la moto y sobre la matriculacion,ya veremos que me dicen.

Saludos

hola.

si no es mucho pedir nos comentas lo que te conteste, y nos dices precio y demas....

gracias

Enlace al post

Como Gavinsea apunto hay un nuevo distribuidor en Europa que abarca España,el precio son 9.972€ o sea 10.000€ envio incluido

http://www.afbigbores.com/afb_c_en_motorcycles_service_honda_cr500af.php

En inglaterra el distribuidor es:

SERVICE RACING

clive@serviceracing.com

En francia:

Racer 110%

vincent@racer110.fr

Igual los precios varian un poco...

sobre la matriculación en España poco te podran decir desde Indiana,es mas facil preguntarle aqui a algun ingeniero o alguien que sepa de homologaciones y demás

Enlace al post
Como Gavinsea apunto hay un nuevo distribuidor en Europa que abarca España,el precio son 9.972€ o sea 10.000€ envio incluido

http://www.afbigbores.com/afb_c_en_moto ... r500af.php" onclick="window.open(this.href);return false;

En inglaterra el distribuidor es:

SERVICE RACING

clive@serviceracing.com

En francia:

Racer 110%

vincent@racer110.fr

Igual los precios varian un poco...

sobre la matriculación en España poco te podran decir desde Indiana,es mas facil preguntarle aqui a algun ingeniero o alguien que sepa de homologaciones y demás

Hola,

El camino para tenerla matriculada es sencillo: "Neceistas que la moto haya estado antes matriculada fuera de España" con esto y, si el país de origen tiene acuerdo con España no habrá problema por matricular la moto como "vehiculo usado"

No es la primera moto que traigo de USA por ejemplo y ese es el camino.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...